El

Un invitado inesperado ha truncado el liderato habitual de ‘Sábado deluxe’ en el prime time del fin de semana. Haciendo alarde de su hinchado título, la retransmisión de «Megalodón» ha llevado a Antena 3 a triunfar en la franja más codiciada de la excursión. Así pues, ‘El peliculón’ de la sujeción principal de Atresmedia se marca una inusual triunfo sobre el espacio de Mediaset, alcanzando un gran 18,4% de share tras convencer a 2,945 millones de espectadores y hacerse con el minuto de oro.

Por su parte, el software presentado por Jorge Javier Vázquez, que contó con la presencia de Chabelita Pantoja para tocar un amplio abano de temas de ahora, firma un 17% de cuota, que supone un importante crecimiento de +1,7 puntos con respecto a la semana inicial, pero que no es suficiente para revolver al enorme tiburón de la competencia. En tercer espacio se encuentra ‘laSexta incertidumbre’ (7,8%), mientras que La 1 y sus «Cincuenta sombras más oscuras» se quedan en un 6,1% y Cuatro no pasa de un 4,5% con su sesión de cine.

En cuanto al liderazgo diario, Telecinco logra imponerse con un 14,2%. No obstante, Antena 3 recorta distancias con respecto a la excursión inicial al acaparar un 13,4%. A una distancia considerable se encuentra La 1, que sube tenuemente a un 7,9%. Por final, laSexta pierde fuelle y desestimación hasta un 6,4%, y Cuatro repite el 4,6% del que ya hizo atavío a lo espacioso del viernes.

‘Antena 3 parte fin de semana’ lidera por partida doble

‘Antena 3 parte fin de semana’ se mantiene intratable y se impone a la competencia en sus dos ediciones. En la de sobremesa alcanza un 19,5% de share al atraer a 2,438 millones de espectadores, que le sirven para sobreponerse a Telecinco (16,8%) y La 1 (10,6%). En la futuro franja, el telediario presentado por Matías Prats logra un 15,4% para no dar opción al de Mediaset (11,8%) y al de la pública (10,2%).