El Monaguillo gana la Gala 12 en el regreso del formato imitando a Joaquín Sabina

Luego de suceder estado ocho meses sin emitir ningún software, ‘Tu cara me suena’ ha vuelto con muchísimas ganas. En su decimosegunda indumentaria los concursantes ya se estaban preparando para una final que pronto se realizará en Antena 3. Mínimo más comenzar el software, Manel Fuentes, presentador del espacio, ha explicado que esta indumentaria era la última en grabarse ayer de la pandemia del coronavirus, por eso se puede ver a todos los participantes abrazándose, sin mascarillas y sin distancias, un mundo completamente diferente al que nos encontramos ahora.

Los seguidores del espacio pudieron disfrutar con mucho estética del software que ha vuelto con toda su diversión y buen rollo. Una indumentaria donde hubo grandes imitaciones, algunas de ellas acompañadas con maravillosos invitados como Carlos Rivera, Antonio José, Soraya Arnelas o Carla Hidalgo. Por si fuera poco, tuvo un gran final cuando El Monaguillo salió como el campeón de la confusión gracias a las altas puntuaciones que recibió de Lolita Flores, Chenoa y Àngel Llàcer, quienes le otorgaron 12 puntos por su imitación como Joaquín Sabina interpretando «El pirata cojo».

Acostumbrados a verle haciendo bromas, El Monaguillo sorprendió no solo con su gran conducta, sino con la emoción que tuvo al percibir los 3.000 euros de las manos de Manel Fuentes. El cómico tan pronto como podía cuchichear, poco que contagió igualmente a gran parte de sus compañeros y del delegación, quienes ya llevaban una confusión llena de emociones con los poemas que había preparado Garbo Llàcer.

El colaborador de ‘El hormiguero’ ha dedicado el premio a sus compañeros, su comunidad y diferentes amigos, un mosca que irá destinado la asociación Sonrisas sin cáncer, sitio donde trabaja su mujer. Al final del software, los concursantes volvieron a suceder por el pulsador que vuelve a dejar el lista parada con imitaciones de artistas como Rosalía, Miguel Bosé o Beyoncé que se tendrán que hacer en una indumentaria ya casi a las puertas de la final.

Las actuaciones del resto de concursantes

El primero en romper el hielo fue Jorge González con su imitación de Carlos Rivera en «Regrésame mi corazón», para sorpresa de todos, el propio comediante ha compartido decorado con el concursante de ‘Tu cara me suena’. Rocío Madrid lo ha entregado todo haciendo de Marta Sánchez mientras que a Mario Vaquerizo le han tocado las peores puntuaciones de la confusión por su singular conducta de Los Ramones con «Blitzkrieg Bop».

Habiendo coincidido con el Festival de Eurovisión Junior 2020, hubo una espectacular unión con los dos exrepresentantes del certamen pueril, María Isabel y Antonio José, quienes cantaron la famosa canción de la serie ‘Insurrecto’, «Si tú quisieras». Por otra parte, Belinda Washington volvió a interpretar a un hombre con su conducta de Tom Jones, donde ha conseguidos grandes elogios por parte del delegación.

Nerea Rodríguez ha transmitido toda su dulzura en una canción que la va perfecta, «En qué sino estará» de Nena Daconte. Mientras que los Gemeliers (Daniel Oviedo y Jesús Oviedo) se han anotado un nuevo batalla con su imitación de Ricky Martin y Eros Ramazzotti. Por final, aprovechando todo su potencial, Cristina Ramos y Soraya Arnelas aparecían en la piel de dos leyendas de la industria musical, Mariah Carey y Whitney Houston, con la famosa canción de «El príncipe de Egipto», «When you believe».