El montaje que planeaban Sandra y Tom ('La isla de las tentaciones 2') para ganar dinero con exclusivas

‘La isla de las tentaciones 2’ dinamitó la relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse y, aunque entreambos decidieron irse solos del reality, en el final software se descubrió que el marroquí había iniciado una relación con Sandra. La catalana habría perdonado a Tom por haberla dejado plantada al marcharse de República Dominicana sin ella, pero muchos cuestionaron esas disculpas y apuntaron cerca de un posible interés crematístico por parte de entreambos y no a un apego sincero.

‘Sálvame’ ha alimentado esos rumores emitiendo unos audios en los que Sandra deje con un paparazzi para planear un montaje en el que la nueva pareja visitase una tienda de bebés y las fotos de dicho momento se vendieran a una revista para que tanto la pareja como el fotógrafo se llevasen una buena cantidad de billete.

«Es un poco retorcido, pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés», le dice Sandra al paparazzi. «No, no, no, no tía. Eso ya lo haremos en diciembre porque si no nos metemos en un rosaleda los tres que flipas, eso más delante cuando la relación esté más estable», le rebate el fotógrafo, más al tanto de las estrategias para crear interés en la prensa del corazón y para no subir sospechas de montaje.

«Vale, pues ahora la inmobiliaria», rebate Sandra convencida. Y es que hasta el momento de hacer el montaje de la supuesta arribada de un bebé, la pareja alimentará la idea de que están buscando un nidito de apego en Madrid. Por las fotos de la búsqueda del adoquinado, la diseñadora catalana afirma que tanto ella como Tom quieren «1.000 euros por individuo» porque consideran que es «una buena monopolio».

Más pruebas del montaje

Pero ‘Sálvame’ no solo ha hecho públicos estos audios tan comprometedores para Sandra, sino que incluso ha emitido unas imágenes que evidencian que la pareja podría compartir tiempo en las calles de Madrid sólo para ser filmados por las cámaras de la prensa del corazón. En el vídeo, Sandra entrevista unos grandes almacenes de utillaje para salir a los pocos minutos por la puerta de emergencias sin acontecer comprado nadie. Tom la aplazamiento fuera en el coche y juntos se marchan de allí. Este comportamiento tan extraño podría poner de manifiesto que buscan salir en las revistas y no construir una vida juntos como pareja.