El motivo por el que Kiko Hernández presentó 'Sálvame' con gafas de sol

Kiko Hernández ha sorprendido este pasado martes 3 de noviembre al presentar ‘Sálvame Limonada’ ataviado con unas grandes y oscuras antiparras de sol que ocultaban por completo su examen. El presentador ha decidido sincerarse con la audiencia y comenzar el software explicando la razón por la que lleva este look al más puro estilo Risto Mejide, pues era consciente de que todo el mundo se preguntaría a qué se debe este cambio.

Tras presentar a todos sus compañeros presentes en plató, Hernández ha comenzado su explicación. «Llevo antiparras de sol porque no me he operado ni me he hecho nulo en los luceros», ha dicho el presentador en primer punto, para disipar rumores acerca de una posible operación de presencia o de un retoque estético. «Simplemente que ayer por la mañana me levanté con un pedazo de orzuelo», ha afirmado, sacando de dudas a los espectadores.

Hernández se ha inhábil en determinante a enseñar su ojo derecho, pese a la insistencia del director del software. «¡No!», era la tajante respuesta en forma de aullido hecha por el colaborador. «Tengo un ojo que está a punto… que se me va a caer. Pero bueno, mientras no se caiga…», ha continuado diciendo el madrileño para testimoniar por qué no quería mostrar su examen.

«¿Sabes cuándo se me va a caer el ojo?»

Tras aclarar el motivo por el que llevaba antiparras de sol, Hernández ha demostrado su sentido del humor dando paso al primer tema que se iba a tratar en el software a la vez que lo hilaba con su historia haciendo un chascarrillo. «¿Sabes cuándo se me va a caer el ojo? ¡Cuando mañana lea la entrevista!», ha dicho Hernández en relato a la monopolio que Kiko Rivera ha transmitido en una revista Lecturas posicionándose por primera vez en contra de su raíz, Isabel Pantoja.