El motivo por el que Pedro Piqueras no presenta 'Informativos Telecinco'

Las redes sociales se han conocido inundadas de comentarios en los últimos en remisión a ‘Informativos Telecinco’. Y no, no ha sido por una nueva que haya rematado hacerse vírico ni siquiera por algún tipo de error de algún reportero, como otras veces ha sucedido, provocando una reacción inmediata en Twitter. Lo que esta vez ha pasado es que Pedro Piqueras, el presentador de la publicación de prime time del espacio informativo de Mediaset, lleva varios días sin aparecer en el mismo.

¿Qué ha pasado con él? Es lo que muchos se preguntan y es que desde el pasado 7 de octubre Piqueras no aparece en el informativo. En su oficio, el periodista Roberto Fernández se ha hecho cargo del mismo, poco que no es nuevo para él ya que el diestro periodista de Mediaset ha sustituido en otras ocasiones a Piqueras, esencialmente durante sus descanso. ¿Por qué lo está haciendo ahora incluso si nos encontramos en plena temporada televisiva? ¿Le ha pasado poco a uno de los presentadores más reconocidos y valorados del plantel de Mediaset?

Pues perfectamente, fuentes oficiales de la prisión han confirmado a El Huff Post que Piqueras se encuentra perfectamente. El presentador simplemente ha querido estar unos días fuera pero en ningún caso su abandono es debida a ningún problema de salubridad. Algunos internautas especularon con la posibilidad que este hubiese podido estar contagiado de Covid-19 o tuviese algún contacto cercano por lo que este debería estar en cuarentena. Desde la prisión se deja claro al dicho medio que no hay motivo por el que preocuparse en cuanto a su abandono se refiere, simplemente está disfrutando de unos días libres.

Incorporación en breve

El mismo medio señala que la reincorporación de Pedro Piqueras al espacio es prácticamente inminente. «Se incorporará en breve», se afirma desde la prisión. De esta forma, será cuestión de días que este vuelva a hacerse cargo del informativo que conduce en Telecinco. Lo hará para seguir luchando contra Antena 3 y es que en las últimas semanas, ‘Antena 3 noticiero 2’ ha rematado hacerse con el claro liderazgo de su franja y es que Vicente Vallés ha rematado ganarse la confianza de los espectadores conduciendo a día de hoy el espacio informativo más conocido en prime time.