El motivo por el que Susanna Griso ha tenido que abandonar ‘Espejo Público’ en pleno directo


No es la primera vez que Susanna Griso debe abandonar el programa en plena retransmisión. El pasado 14 de noviembre, la presentadora abandonó el plató en medio del programa dejando a Lorena García como sustituta al frente del programa.

A pesar de que en ese momento no se dio ninguna explicación, sí se hizo más tarde: la tía de Susanna Griso había fallecido mientras se desarrollaba el programa.

Susanna Griso vuelve a ausentarse este lunes

Sin embargo, la presentadora ha vuelto a abandonar el programa este lunes en pleno directo. Justo en el momento en el que daba paso a la publicidad, la conductora quiso esta vez desvelar el motivo por el que se ausentaba.

«Aprovecho para decir que me voy a hacer una entrevista muy importante (…) Cuando me voy de plató sin decir nada, a veces por cuestiones personales, no lo cuento, se genera mucha controversia y mucha llamada y tal», explicó visiblemente molesta.

Por ello, Griso quiso zanjar cualquier tipo de rumor antes de tiempo explicando que, en esta ocasión, no se trataba de ningún asunto personal sino más bien laboral.



Source link

Deja un comentario