El movimiento de Telecinco para que Rocío Carrasco responda a Olga Moreno en ‘Sálvame’


El día ha llegado. Tras ganar Supervivientes, Olga Moreno se sentará delante de las cámaras para responder a las acusaciones lanzadas por Rocío Carrasco en su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, en un especial que lleva por título Ahora, Olga y que Telecinco emite este miércoles (22.00).

Lea también: Olga Moreno, sorprendida de sus confesiones sobre los hijos de Rocío Carrasco: «¿Hablé mucho de los niños, ¿no?»

El programa, presentado por Carlos Sobera, se grabó ayer martes en un plató de Mediaset. En la entrevista estarán también Kiko Hernández, Isabel Rábago o Antonio Rossi. Precisamente, este último ha comentado esta mañana en El programa del verano lo que dio de sí la charla: «Olga directamente solo va a responder a lo que Rocío Carrasco ha dicho».

La hija de Rocío Jurado tendrá su derecho de replicar a la mujer de su exmarido en Sálvame. Tras el rotundo éxito de audiencia de su docuserie, el programa de Telecinco fichó a su protagonista para convertirla en la nueva defensora de la audiencia en la sección semanal Hable con ella.

Rocío Carrasco responderá a Olga Moreno este jueves en ‘Sálvame’

Pese a que en un principio todo apuntaba a que sería el miércoles el día fijo para su presencia, el formato ha ido citando a Rocío Carrasco en función de la actualidad. Así, la audiencia la ha podido ver tanto en martes como el miércoles.

Lea también: Sonsoles Ónega, ‘apaleada’ por los fans de Olga Moreno por empatizar con el dolor de Rocío Carrasco: «Esto le ha hecho daño»

Sin embargo, la cadena ha decidido cambiar el día de la sección esta semana y ha programado la visita de Rocío Carrasco a Sálvame para este jueves, según La razón. Así, el programa de La Fábrica de la tele se asegura que responda a Olga, lo que generará una expectación total durante la tarde. Como detalle, este jueves Carlota Corredera será la presentadora. 


Fuente: Ecoteuve