El novio de Maite Galdeano, a punto de

El domingo 28 de febrero, ‘Socialité’ iniciaba su habitual software, pero, esta vez, con un hecho sobrado desagradable entre sus temas de presente. Laura Roigé, conocida reportera del espacio, se ponía delante de la cámara con la cara llena de lágrimas para avanzar que habría sufrido un intento de atentado física por parte del novio de Maite Galdeano.

Desde internamente de un coche, Roigé y María Patiño contaban cómo habían sucedido los hechos: el equipo de ‘Socilité’ se interesó por el estado de vitalidad de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que habían compartido a través de sus redes sociales que se encontraban ingresados. Mientras la reportera se encontraba frente a la casa, Maite y Remi aparecieron en panorama. En palabras de Roigé: «Maite ha sido muy agradable pero Remi se ha puesto a insultarnos, a amenazarnos y a gritarnos«, confirma.

Sin retención, su expresión estaba cargada de histerismo mientras relataba los hechos e incluso se le han caído algunas lágrimas para confirmar que «le ha faltado muy poco para lograr a las manos» y que había vivido «una situación muy desagradable». De hecho, Patiño ha querido memorar los episodios pasados de maltrato que Galdeano ha contado en los platós, invitando a uno y otro a reflexionar.

«Me levantaba la mano»

Mientras la tensión iba en aumento, el naturaleza de dureza de las palabras de Remi hacían lo propio. Por otra parte, María Patiño ha querido subrayar la belicosidad del francés, así como que uno de los rottweiler iba sin badal. «Me decía que si veía imágenes suyas por la tele me iba a inquirir«, afirma la reportera ayer de dar a entender que se encontraba en shock y le costaba memorar la situación íntegra. «Me llamaba española en tono racista y me levantaba la mano«, sentenció la periodista.