El novio de Mónica Hoyos amenaza a María Patiño con una querella tras sus duras acusaciones

Hace pocos días, Mónica Hoyos descubrió en directo en ‘Sálvame’ que el hombre que estaba conociendo podía tratarse de un estafador de famosos. La exsuperviviente se quedó muy impactada al escuchar al refrendador, que, en presencia de todo, quiso avisarla de una persona que supuestamente estaba en rebusca y captura y que fue imputado. Sin incautación, Hoyos confesó en ‘Domingo deluxe’ el 28 de febrero que sigue con su pareja: «Conmigo se porta muy aceptablemente», apuntó la invitada.

«Él me ha explicado muchas cosas. Me dice: ‘Es verdad que he hecho cosas mal, es verdad que tengo problemas, pero, desde que te conozco, lo único que he tenido contigo es apego y es verdad. A mí no me ha hecho ausencia'», justificó Hoyos, quien acudió al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para someterse a las preguntas del polígrafo. Aunque el novio de Mónica no le llegó a pedirle cuartos directamente, sí que montaron juntos un negocio de joyas: «Es un negocio que quería poner yo y él al tener diferentes empresas me dijo: ‘Yo te ayudo'», explicó la expareja de Carlos Sano.

A pesar de los argumentos que aportó la invitada, los colaboradores del software pusieron en duda a su pareja. María Patiño explicó que tenía información de primera mano, ya que una exnovia del implicado que conocía Chelo García-Cortés contó que este estuvo «cuatro veces en prisión» y que «se gastaba cuartos que no era suyo en el casino». Mónica Hoyos ya no sabía ni que contestar con toda la información que iba llegando de los diferentes tertulianos: «Son acusaciones muy graves», señaló la invitada.

El novio de Mónica Hoyos amenaza a María Patiño con una querella

De pronto, en fracción de la entrevista, María Patiño recibió un mensaje del novio de Mónica Hoyos: «Me está escribiendo tu pequeño», avisó la colaboradora de ‘Domingo deluxe’. «Me gustaría que cambiases el tono, Señor Sánchez», dijo Patiño mirando directamente a cámara y explicó que lo que estaba contando era información de «personas que han estado con él». Jorge Javier Vázquez pidió a su compañera que leyera el mensaje en suspensión: «María, lo que estás diciendo sobre mí, encima de una mentira, es una barbarie. Mañana tienes una querella. De ningún modo en mi vida he hecho poco parecido», aseguró la pareja de Hoyos.