El objetivo de Oriana en 'La casa fuerte':

Desde el minuto 1 de ‘La casa fuerte’, Oriana Marzoli ya se transformó en la concursante más polémica de todos. No es el primer reality de la venezolana, quien ha vivido la experiencia de muchos afines a este del otro lado del charco. Sin embargo, jamás se la había visto tanto tiempo en uno en España, con lo que sus actitudes, críticas y provocaciones son muy comentados en los diferentes espacios de Mediaset.

‘Viva la vida’ se ha hecho eco de estas, lo que ha llevado a Ylenia a compartir una información procedente de Rafa Mora, amigo de Oriana hasta su entrada en ‘La casa fuerte’. «Su principal objetivo era provocar a Fani hasta el momento en que la pegase y la echasen del reality, cosa que ha hecho en todos y cada uno de los realities de Chile. Es su modus operandi: Te voy a provocar hasta el momento en que me debas pegar», explicaba la ex- gran hermana.

«Creo que eso no está justificado bajo ningún concepto», aseguraba con dureza Ylenia. «No se puede dejar que vayas buscando que la gente te dé hostias pues si lo buscas al final lo vas a encontrar«. Tony Spina, expareja de Oriana, salía en su defensa negando que ese fuera su comportamiento frecuente en los realities: «Hay que ver qué verosimilitud tiene Rafa Mora, que se hacía su amigo y la está vendiendo«. Ylenia reafirmaba la verosimilitud del cooperador de ‘Sálvame’, asegurando que la primera en venderlo fue al criticar a Macarena. «Oriana es una provocadora, pero de ahí a decir que quiere provocar que le pegue para que la echen, eso ya no», comentaba Spina. «¿Ella provoca? Sí. ¿Pero asimismo te puedes hallar a alguien que se le va de las manos y no sabe administrarlo? También».

Secundando la aseveración de Ylenia

Rafa Mora y también Ylenia no son los únicos que defienden que las pretensiones de Oriana son esas. ‘Viva la vida’ le ha preguntado a examigos suyos como Aless Gibaja, Samira y Lola Ortiz y todos coinciden en que la concursante de ‘La casa fuerte’ sostiene siempre y en todo momento ese modus operandi. «Ella provoca a fin de que le peguen. Es una táctica suya. Te enerva y te saca de quicio a fin de que llegues a agredirla«, comenta Gibaja.