«El otro día no me gustó verla»

El afirmación de Rocío Carrasco en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está generando muchísimas reacciones en el panorama televisivo. Pero si cualquiera palabra, toda la audiencia está irresoluto de lo que pueda sostener Rocío Flores, la hija de la protagonista de dicha docuserie, la cual está ocupando la parrilla televisiva desde que comenzase a emitirse la tira de episodios.

Desde ‘El software de Ana Rosa’, Rocío Flores manifestó su frustración al enterarse que su hermana solicitó que se eliminaran merienda minutos del documental en el episodio que dedicaba a su hija. «Sé lo que viví en esa casa y pido que se emita el episodio completo», exigió la colaboradora del software. A raíz de esa intervención de la fresco en la recepción matutina, los colaboradores de ‘Sálvame’ no tardaron en opinar sobre las palabras de Ro Flores y Desorden Esteban no tardó en mostrarse crítica en presencia de las palabras de «la pupila».

«Un día va a conseguir Rocío Flores y va a saltar. Como la vi el otro día no me gustó verla. No estuvo perfectamente», empezaba diciendo Desorden Esteban, explicando que la encontró fuera de ocasión al pedir que pusieran todo el contenido eliminado. La colaboradora de ‘Sálvame’ incluso indicó que entiende que Rocío Flores tiene derecho a susurrar y a dar su lectura pero cree que todo esto está superando a la fresco. «Entiendo que estará saturada y cansada y es una situación muy difícil para Rocío Flores», señaló Desorden Esteban.

¿Acciones legales?

Durante el debate que surgió en el software de Telecinco, los colaboradores incluso hablaron sobre si Rocío Flores pudiese tomar incluso acciones legales, tal y como estaría haciendo ya Antonio David Flores. «Ella incluso toma nota de todo y incluso va a susurrar«, señalaba Lydia Joven, muy segura de que la fresco emprenderá medidas una vez termine la docuserie.