El pasado de Manuel como canterano del Real Madrid

Manu González, el concursante de la tercera tirada de ‘La isla de las tentaciones’, vuelve a estar al frente de la contemporaneidad televisiva y no solo por convertirse en el protagonista de la última entrega del reality, sino por su pasado relacionado con el mundo del fútbol. El portorrealeño llegó incluso a vestir la camiseta del Efectivo Madrid.

En las redes social de Manuel podemos encontrar un centenar de fotos en los que sus posados sin camiseta nos dejan ver el cuerpo gimnástico que tiene el concursante. Lo que muchos no esperaban era encontrar una imagen del participante del reality de Telecinco vestido con el equipaje del Efectivo Madrid en la Ciudad Deportiva del equipo en Valdebebas.

«Rememoración muy atún que siempre guardaré en el corazón. Efectivo Madrid, temporada 2005-2006» adjunta Manuel al pie de la foto. Deportes Cuatro ha informado que esa imagen forma parte de cuando el concursante pertenecía a la cantera del equipo merengue. Por otra parte, además formó parte de las categorías inferiores del Efectivo Betis, aunque una traumatismo de rodilla fue lo que dejara su carrera como futbolista profesional.

‘La Isla de las Tentaciones’ y su vínculo con el deporte

El caso de Manuel no es el primero que sale a la luz; otros participantes tienen una historia parecida. Es el ejemplo de Rubén Sánchez, tentador de la primera y tercera tirada del software, que llegó a competir en el equipo principal del Naciente. Otro ejemplo es Xavi España, tentador de la última tirada que durante su presentación afirmó que era piloto profesional y amigo de Marc Márquez, campeón y referente del deporte gachupin.