El pasado televisivo de Isaac Torres, soltero de 'La isla de las tentaciones 3', en 'Super Shore' y 'Resistiré'

Isaac Torres, incluso conocido como Lobo, es uno de los solteros de ‘La isla de las tentaciones’, que intenta poner a prueba las relaciones de sus compañeras de villa. Sin incautación, no es la primera vez que podemos verle en la pequeña pantalla, de hecho, los amantes de los realities le reconocerán fácilmente por favor formado parte de otros espacios en el pasado.

Su primera billete en un software del corte reality data de octubre de 2017, data en la que se estrenó ‘Super Shore: a la italiana en MTV. En este software compartió fiestas, broncas y noches confusas al más puro estilo Dinio, adjunto con dos rostros que se dejaron ver por los platós de Mediaset: Elettra Lamborghini y Ferre, con el que tuvo muy buena relación y juntos protagonizaron algún que otro enfrentamiento.

Dos abriles más tarde, Isaac conoció a uno de los pesos pesados de nuestra televisión en ‘Resistiré’: Aída Nízar, esa mujer que repite el «adoro mi vida» como mantra. Si aceptablemente es cierto, su relación fue sobrado cordial con algún enfrentamiento puntual, pero la verdadera obús fue su idilio con Keyla, una maniquí mexicana con la que fue infiel a su novia; todo un avezado en tentaciones.

Los duros enfrentamientos de Isaac en ‘Super Shore’ y ‘Resistiré’

El catalán no pasó desapercibido en el reality de MTV, de hecho, uno de los capítulos más desagradables tuvo amarrar en diciembre de 2017. Paula, su compañera de casa, le abofeteó tras una discusión: «¡La última vez que me pegas, quítate puta!«, advirtió Isaac. De la misma forma, el concursante incluso protagonizó un enfrentamiento muy discorde con Seba en ‘Resistiré’ con empujones y objetos que volaban por los aires, conflicto que empezó por la comida.