El asombroso cambio de Albert Barranco tras 'Supervivientes':

Albert Barranco visitó este domingo 14 de junio el plató de ‘Viva la vida’ para examinar su paso por ‘Supervivientes 2020’ y dejar a la vista el pasmoso cambio físico que ha experimentado en apenas 3 semanas, desde el instante en que fuera expulsado del reality a las puertas de la final el pasado 28 de mayo.

«He cogido 15 kilogramos desde el instante en que terminó el concurso«, dejó caer el catalán solamente saludar a Emma García. No hacía falta que lo jurase, puesto que su imagen en taparrabos, haciendo honor al look que lució las últimas semanas en Honduras, dejaba ver meridianamente de qué manera ha ganado peso. Cabe rememorar que perdió hasta 12 kilogramos en el concurso. Además, ha sorprendido a la comunicadora con el pelo teñido de rubio y sin la compacta barba que poblaba su semblante en la isla.

Charlando en confianza con Emma García, con quien coincidió en su temporada de tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Barranco ha confirmado que prosigue con su novia. «Fui a Barcelona a verla nada más llegar y estamos muy bien», meditó sobre su situación con Carla Blanco, quien cerró su cuenta de Instagram mientras que su pareja participaba en el reality, lo que en su día hizo saltar los cotilleos de crisis.

Habla de Gloria Camila

Como era de aguardar, Barranco debió hacer frente de nuevo al caso Gloria Camila. Él prosigue en sus 13 y confirma que pasó una noche con Gloria mientras que estaba con Kiko Jiménez. «Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere. No quiero dejar mal a nadie. Ella me pide que lo niegue y no soy nadie para no hacer lo que la chavala dice», explicó sobre su cambio de versión, si bien ahora no está presto a regresar a engañar por nada ni por absolutamente nadie. «Simplemente pasó y ya está. Ella lo va a negar y diré esto, que es la verdad«.