El dineral que cobra Lola Ortiz como influencer:

Los 2 nacieron mediáticamente hablando en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y desde ese momento han tenido carreras en los medios y redes sociales muy afines. Lola Ortiz y Noel Bayarri se han rencontrado en ‘Mad Mojo’, el canal que el canario tiene en la plataforma de vídeos de Mediaset España. En un extenso vídeos los dos han hecho cómputo y la influencer no ha dudado en hablar claramente de su relación con la vocalista Vanessa Klein o bien del pastizal que gana merced a su trabajo en redes sociales.

Meses tras explicar en público que es bisexual y tras haber confesado que sostiene una relación sentimental con la famosa Vanessa Klein, una nueva que indudablemente sorprendió a todos, Ortiz ha dado detalles de su vida sexual con esta. «El sexo es muy pleno pero es verdad que es diferente», ha comenzado contando, para después confesarle a su íntimo amigo Noel que «Vanesa me dice que en el sexo soy como un parque de atracciones». Está claro que las dos están gozando mucho la una de la otra, mas no solo de sexo han querido charlar la pareja de amigos.

Tras explicar que le agradaría ser madre no en demasiado tiempo, Lola ha contado lo que gana por su trabajo como influencer y es que en los últimos meses se ha transformado en la genuina reina de las redes sociales. La joven de 30 años supera ya los 600.000 seguidores en Instagram y por este motivo efectúa todo género de campañas de moda, productos cosméticos o bien de otro género de productos que indudablemente le reportan unas cantidades de dinero altísimas, por este motivo no sorprende que no la veamos en T.V. y es que es obvio que sus ingresos solo en redes son suficientes para sostener un modo de vida bastante alto.

El pastizal que cobra cada mes

Tal y como ha explicado, hoy esta estaría cobrando más que un médico (entre unos tres.000 y cinco.000 mensuales). «Yo cobro más que un médico», ha afirmado esta sin tapujo alguno, agregando que «he empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta». Por ello, con el dinero que gana de las redes sociales, al lado de lo que cobra por su canal en la plataforma de vídeos de Mediaset España al lado de los bolos y otras colaboraciones quiere comprarse una casa en Madrid; una forma de inversión de todo ese efectivo que lleva ahorrando desde ya hace múltiples años.