El dineral que ha ganado Adara Molinero con sus intervenciones, desvelado por Mediaset

Adara Molinero se ha transformado en uno de los semblantes más apreciados en Mediaset y la verdad es que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ sabe acrecentar la audiencia de todos y cada uno de los espacios en los que participa. Por ello, tras hacerse con el apreciado maletín de 100.000 euros el pasado 19 de diciembre de 2019, no ha hecho más que proseguir incrementando la cantidad con sus diferentes intervenciones.

Adara ha conseguido ser uno de los semblantes más atrayentes al protagonizar el culebrón al lado de Hugo Sierra, su pareja entes de entrar en el reality, y Gianmarco Onestini, con quien empezó una relación en la casa de Guadalix de la Sierra. Por ese motivo, ella ha concedido entrevistas, exclusivas y colaboraciones en espacios de Mediaset que no han hecho más que engrosar enormemente sus ingresos.

‘El programa de Ana Rosa’, espacio de exactamente la misma casa donde Adara hace sus intervenciones televisivas, ha efectuado las cuentas de todo el dinero que habría ganado en los últimos meses. Desde el magacín de Telecinco reconocen que «Adara se lo ha montado realmente bien, en tanto que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto últimamente».

La suma de las cuentas

«Al maletín que se llevó en ‘GH VIP 7’ debemos sumar 3 portadas de gaceta, 3 entrevistas en Sábado deluxe’, un canal propio en Mtmad (en la página web Mediaset) y múltiples intervenciones en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aparte de ser la defensora de su madre en Supervivientes'». Dicho todo esto, hacen la cuenta de que se habría embolsado unos 169.000 euros.