El Maestro Joao salta a laSexta para predecir un embarazo en la familia de Dani Mateo

El Perito Joao, habitual de Telecinco, ha sorprendido con su aparición en ‘Zapeando’, pero aún más con la predicción que ha hecho: augura un nuevo miembro para la grupo de Dani Mateo, que ya puede ser o un bebé o una mascota. El adivino confiesa que esta información se la han transmitido las cartas, pues se las ha recostado al presentador y le ha saliente la de la emperatriz, que, según él, anuncia un turbación; aunque incluso ha matizado que se puede tratar de un nuevo esquema en televisión.

El presentador se ha tomado con humor esta predicción y ha bromeado tocándose la barriga y diciendo: «O sea que esto no es de ingerir». El Perito Joao explicaba que no tenía duda de que habría turbación. «¿No decías que iba a ser un buen año?», bromeaba Mateo con mucha ironía, despertando las risas del exconcursante de ‘Supervivientes 2018’.

El fondo más extraño

El adivino ha asegurado incluso que 2021 será un buen año, «cargado de positividad», pues él solo ofrece predicciones optimistas. Esa confesión ha sorprendido al presentador de laSexta porque el adivino tenía como fondo en la videollamada una tapia de su casa en la que se veía una muñeca fantasmagórica vestida de sombrío. «El fondo parece que lo hayas robado del tren de la nigromántica, ¿quién es esa?», preguntaba Mateo.

Entre risas, Joao presentaba a la curiosa muñeca, que tiene nombre: «Es Siempre Viva, ella es tímida en ese tipo de conexiones, pero ya ha estado en dos realities conmigo». El vidente ha explotado para propalar una pullita a algunos de sus excompañeros: «Ha hablado mucho más que muchos de los concursantes, que eran mucho más muertos que ella». Mateo le ha explicado que ese es «el truco» para percibir, suministrar un perfil bajo.