El desafortunado comentario de Kiko Hernández que ha indignado a Anabel Pantoja en 'La última cena'

La de este viernes 26 de junio no fue una noche simple para Anabel Pantoja. Ese era el día en que y su novio Omar Sánchez habían escogido para casarse, un link que debió anularse por la crisis sanitaria del coronavirus. Por ello, pudimos ver realmente triste a la sobrina de Isabel Pantoja en ‘La última cena’, que emitió en Telecinco ese día. Por ello no sorprende que una gracieta que Kiko Hernández le hizo en pleno directo no le sentara nada bien, tal como misma patentizó en el programa.

Antes de que se sirvieran los platos elaborados por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, Anabel Pantoja se quejó de lo tarden que iban a cenar esa noche, algo que tuvo una réplica directa por la parte de Kiko Hernández. «Si hay alguien que tiene reservas aquí, esa eres tú Anabel», aseveró el controvertido colaborador; unas palabras que no agradaron en lo más mínimo a Pantoja. «¡Ese comentario no me ha gustado nada, eh! ¿Vale?», aseveró esta absolutamente indignada. La cooperadora comprendió esa oración como un ataque a su peso, un tema que indudablemente es frecuente entre los dos en tanto que Hernández acostumbra a lamentarse de lo mucho que come Pantoja en el programa.

Por su parte, este no vaciló en defenderse para dejar en claro que no criticaba el peso de Pantoja, su comentario venía motivado por otra cosa. «Por ahí no, eh», aseveró, contando después que ese comentario se debía a que Anabel había ya comido algo antes que arrancase el programa y por esta razón «tenía ya reservas». La tertuliana por su lado resolvió el tema aseverando que «tendré las reservas que a mi me dé la gana» y dejó claro que no se hallaba en un buen día por el hecho de haber debido anular la boda que esa noche se iba a festejar.

Pillada robando comida

Pero este no fue el único instante tenso que los dos protagonizaron y es que Hernández destapó que Anabel Pantoja estaba procurando hurtar comida de ‘La última cena’. El tertuliano advirtió que esta llevaba algo oculto en su bolso y tras una comprobación por la parte de Belén Esteban pudimos ver que en el mismo había una palmera de chocolate y «foie gras» que había sobrado del cocinado de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La tertuliana pretendía llevárselo para comérselo este sábado en su casa. «¡Iba a hacérmelo mañana con huevo!», exclamó esta frente a la risa del resto de sus compañeros.