El posible idilio entre Froilán y Miriam Saavedra, destapado por 'Sálvame'

En un instante en el que no se deja de charlar de la Casa Real de España por todos y cada uno de los escándalos económicos y sentimentales que se destapan del rey retirado Juan Carlos I, ahora es su nieto Froilán el que ha pasado a estar en el foco mediático y exactamente asimismo es por una presunta relación sentimental con una mujer bien conocida de nuestra pequeña pantalla. Fue en ‘Sálvame’ este viernes 31 de julio cuando se destapó que este podría haber mantenido un amorío sentimental con la celebrity Miriam Saavedra.

Esta retornó al espacio de Telecinco y La Factoría de la Tele para charlar de su relación con Carlos Lozano, la que está absolutamente rota a día de hoy; es más, los dos han empezado un enfrentamiento público que este viernes aun acabó con la Princesa Inca a puntito de padecer un ataque de ansiedad en riguroso directo en la entrega del espacio que condujo Nuria Marín en Mediaset. Pero lo que poco podía imaginar esta es que lo peor estaba por reventar y es que una pregunta de Antonio David Flores hizo que estallara y que saliera a la luz un escándalo que une el cosmos Mediaset con la Casa Real española.

«¿Y de tus salidas y entradas con Froilán qué pasa?», le preguntó el cooperador a Saavedra. Esta se puso nerviosísima y plenamente indignada no vaciló en procurar desamparar el plató en riguroso directo a fin de que no se charlase del tema. Minutos después y a pesar de que negó haber tenido ningún género de «affaire» con el hijo de la infanta Elena, tal como su compañero insinuó, Rafa Mora dio más datos del que promete ser indudablemente el escándalo del verano. «Me dicen que tú y Mar Torres, la novia de Froilán, tuvisteis un altercado en un local de Madrid», aseveró tajante el cooperador, algo que Saavedra asimismo desmintió.

Miriam Saavedra lo niega

Esta aseveró que es absolutamente patraña que conozca a Froilán y mucho menos que haya tenido un enfrentamiento con la que fuera su novia anteriormente. «No sé de qué me charlas», prosiguió esta, mientras que Rafa Mora viendo lo que sucedía no vaciló en destaparla en directo. Este contó que en una de las pausas promocionales de ‘Sálvame’ reconoció este amorío, algo que Saavedra aseveró ser plenamente patraña. ¿Quién afirma entonces la verdad? Un cómplice de ‘Socialité’ ha dado veracidad a esta presunta relación este sábado 1 de agosto mas la verdad es que por el momento no hay más datos de lo sucedido. ¿Acabará la Princesa Inca sometiéndose al polígrafo de Conchita para aclararlo todo?