El debut de Shonda Rhimes en Netflix, 'Los Bridgerton', se estrena el 25 de diciembre

Los fichajes de creativos están a la orden del día en la industria de la televisión. A la comienzo de esas inversiones multimillonarias se encuentra, cómo no, Netflix, que en los últimos abriles ha vigoroso su catálogo diferente con los nuevos proyectos de desarrolladores como Ryan Murphy, pero que todavía tenía que mostrar el resultado de su acuerdo con Shonda Rhimes. Y ese esperado momento tendrá punto acordado antiguamente de que acabe el año.

La primera serie de la creadora de ‘Individuo de Congregación’ para Netflix, ‘Los Bridgerton’, se estrenará el 25 de diciembre. Por lo tanto, podremos disfrutar de ella al mismo tiempo que de los regalos de Navidad, pudiendo sumergirnos en este drama de época que pretende ser especialmente presente, con un tono provocativo e irónico, sin perder la adictiva naturaleza de las producciones de Shondaland.

El creador de la serie es Chris Van Dusen, habitual colaborador de Rhimes en ficciones como ‘Scandal’, ‘Sin cita previa’ o la propia ‘Individuo de Congregación’. El libretista se ha inspirado en las novelas románticas de Julia Quinn para dar forma a la serie, que está protagonizada por Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey o Luke Newton. Por otra parte, cuenta con la billete de la mítica Julie Andrews.

En indagación del acto sexual

La protagonista de ‘Los Bridgerton’ es Daphne Bridgerton, heredera de su poderosa clan, que emprende la búsqueda de un marido que encaje con su perspectiva del acto sexual, siempre en el interior del mundo de la aristocracia. Sin incautación, sus expectativas se subvierten cuando sale a la luz un diario que desvela escándalos relacionados con las altas esferas, que acusa a Daphne de ciertas acciones ilícitas.