El príncipe Harry revela a James Corden qué actor le gustaría que le interpretase en 'The Crown'

Tanto la audiencia como la crítica han alabado ‘The Crown’ desde que se estrenase en noviembre de 2016. La ficción que narra el reinado de Isabel II, monarca de Inglaterra, ha encaramado elogios, al mismo tiempo que ha despertado críticas entre sectores más conservadores que han clamado que la serie se «desvía» de la historia documentada. Desde que comenzase su irradiación, poco hemos pabellón de la opinión de la comunidad auténtico británica sobre esta ficción. Al menos, hasta ahora.

El pasado jueves 25 de febrero, el príncipe Harry era entrevistado por el popular presentador James Corden en ‘The Late Late Show with James Corden’, en CBS. El hijo de Carlos y Diana de Gales, que en los últimos meses anunciaba su atrevimiento de, yuxtapuesto a su esposa (Meghan Markle), ceder su papel como parte de la Corona británica, dejaba ver al sabido una nueva cara nunca ayer panorama. Durante la entrevista, Corden preguntó al príncipe su opinión sobre ‘The Crown’.

«La serie no pretende ser un informativo. Es ficticia. Solo está vagamente basada en la sinceridad», contestaba con seguridad el aristócrata, quien sí admitió que la serie daba una «idea aproximada sobre el estilo de vida y la presión de poner el deber por encima de la comunidad y todo lo demás». Harry llegó a consolidar que le resultaba más cómodo ver ‘The Crown’ que adivinar algunas de las informativo que lanzaba la prensa sobre él o su comunidad. «‘The Crown’ es obviamente ficción», argumentaba.

¿Quién interpretaría al príncipe Harry en la serie?

James Corden se atrevió a preguntar al príncipe Harry sobre a quién elegiría para interpretarle en la serie. El aristócrata señaló decididamente a Damian Lewis (‘Homeland’). El presentador bromeó con que, entonces, él podría interpretar a William, el hermano de Harry. «Eso sí que es un reparto», decía el asimismo actor. «Bueno, es un reparto. No un gran reparto, pero es un reparto», bromeaba Harry.

La entrevista más cercana

En una entrevista en la que Harry se soltó, dejando detrás la rigidez característica de los miembros de la incorporación alcurnia, el nieto de Isabel II llegó a consolidar que, ahora que vivía en Estados Unidos, realizaba asiduamente videollamadas con sus abuelos. Asimismo habló de su nueva vida con Meghan Markle, contando cómo su comunidad les regaló una máquina de hacer gofres para su hijo por navidades. «No puedo detener de imaginarme a la reina de Inglaterra ordenando una máquina de hacer gofres», reía Corden. La divertida entrevista les llevó a la casa de ‘El príncipe de Bel Air’, donde Harry realizó una pausa para ir al baño.