El recado de Iván a su ex en ‘First Dates’ rompe esquemas: «Tenía depresión testicular cuando le salía de los…»


Iván no ha entrado con expectativas de encontrar en el amor, pues ha dejado de cree en él: «He dado más palos de ciego que pelos en la cabeza tengo», declaro nada más entrar en el programa. Explicó que allá en su momento tuvo una relación de pareja seria, pero que su ex tenía «depresión testicular cuando le salía de los co…».

Por su parte, Sergio, su cita, es de los que piensa que hay que decir las cosas y que si te gusta alguien, callarse es peor. «La vida hay que vivirla y lo peor que te puedes llevar es un no«, aseveró. Esta lección la compartieron algunos de los presentes.

En cuanto se han conocido, se han llamado la atención el uno al otro, aunque Sergio ha empezado bastante nervioso. Se ha conseguido relajar un poco cuando tanto él como Iván han comenzado a piropear a Lidia, del programa. «¿Es que en la tele soy un cardo?», bromeó ante tanto halago.

Una cita con muchas intimidades que no llegó al puerto deseado

Poco a poco, tras esto, se han ido conociendo, y ambos tenían la espina de que ya se conocían. No sabían de qué, y al final han caído en la cuenta de que en realidad no se habían visto nunca en persona, pero sí en Instagram. «El mundo gay es una pelota muy pequeña», sentenciaron.

Cuando les ha tocado hablar de temas más íntimos, ante la pregunta de si eran activos o pasivos, Iván ha explicado que no era ninguno de los dos, pues era «asexual». A Sergio le ha parecido bien, pues el sexo no era algo que le preocupase demasiado. «Para tener relaciones tengo que tener mucha confianza con esa persona», dijo.

Entre tema y tema han hablado de todo. Por ejemplo, ambos coincidían en que tenía que haber algo más allá, en la galaxia, y que no podían estar solos, que ambos habían padecido problemas de peso… Al final, por desgracia, toda esta conversación no ha terminado en una segunda cita, pues Iván ha sentido que les falta química.



Source link

Deja un comentario