El reencuentro' muestra su primer teaser y confirma su estreno en diciembre

Atresplayer Premium cerrará un año cargado de estrenos con un evento muy peculiar: el recuentro de ‘Física o química’. La exitosa ficción adolescente, que se emitió originalmente entre 2008 y 2011 en Antena 3, regresará con una miniserie de dos episodios, a los que la plataforma ya ha puesto una ventana oficial de divulgación mostrando sus primeras imágenes en movimiento.

¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un arrechucho a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente…ESA sensación ? #FoQElReencuentro llega en Diciembre a #ATRESplayerPREMIUM ???????? pic.twitter.com/6161KvmSia

— Física o Química (@FoQ) November 22, 2020

Como ya trascendió hace unas semanas, el estreno de ‘FoQ: El recuentro’ está previsto para el mes de diciembre, y así lo ha confirmado la cuenta oficial de la serie en Twitter con un emocionante mensaje: «¿Sabes esa sensación que se produce cuando das un arrechucho a una persona a la que no ves hace mucho tiempo? Simplemente… Esa sensación. ‘FoQ: El recuentro’ llega en diciembre a Atresplayer Premium«.

Bajo esas líneas hemos descubierto finalmente el primer teaser de este retorno, que es tan breve como intenso. En tan pronto como un par de segundos se muestra el sentido arrechucho en el que se entrelazan Paula y Cabano, los míticos personajes encarnados por Angy Fernández y Maxi Iglesias, que serán algunos de los muchos intérpretes que retomen los papeles que originaron hace una decenio.

Una boda y un enigma

El motivo de la reunión de los exalumnos y profesores del Zurbarán será la boda de Yoli (Andrea Duro). En ese contexto, veremos qué ha sido de los personajes de ‘Física o química’ abriles luego de su despedida, aunque un secreto amenaza con dinamitar el evento. Entre el extenso equipo igualmente nos encontramos con Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín, Adam Jezierski, Ana Milán, Álex Barahona, Javier Pelado, Blanca Romero, Marc Clotet, José Lamuño y Sandra Blázquez.