El reencuentro' se estrena el 27 de diciembre en Atresplayer Premium

Yoli ha invitado a su boda a medio Zurbarán y a todos los suscriptores de Atresplayer Premium, que podrán a entrar a uno de los contenidos más esperados de la plataforma antiguamente de que acabe el año. Y es que, como ya se había confirmado previamente, ‘FoQ: El recuentro’ llegará al servicio de streaming de Atresmedia en diciembre, pero ahora ya sabemos en qué día concreto tendrá extensión este evento.

Como ha confirmado Javier Pelado durante una accidentada irradiación en directo en Instagram, el estreno del recuentro de ‘Física o química’ tendrá extensión el 27 de diciembre. Ese día podremos ver el primero de los dos episodios que componen este regreso específico, mientras que el segundo estará arreglado una semana luego, el domingo 3 de enero.

Entre los intérpretes que regresan se encuentran Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín, Sandra Blázquez y el propio Pelado, que dan vida a unos exalumnos cercanos a la treintena; mientras que Ana Milán, Álex Barahona, Blanca Romero y Marc Clotet retoman sus papeles de profesores.

¿Otra temporada en el horizonte?

Una vez emitidos estos dos episodios, Atresmedia no ha puesto techo al posible futuro de ‘Física o química’. Como confirmaron los ejecutivos de la compañía durante la presentación de contenidos de Atresplayer para la presente temporada, ‘FoQ: El recuentro’ se prostitución de «un primer paso, no cerramos puertas a mínimo». Pero antiguamente de pensar más allá hay que juntarse a este regreso, que congregará a todo su reparto en una boda que promete estar cargada de nostalgia y secretos por contar.