El regreso de 'Los hombres de Paco' arranca su rodaje confirmando reparto y sinopsis

La fiebre nostálgica continúa instalada en la pequeña pantalla. Después de numerosos reboots, remakes y secuelas televisivas en Estados Unidos, le toca el turno a España. ‘Los hombres de Paco’ vuelven 10 abriles de su desenlace. Aunque, positivamente no será la primera vez que lo hagan. Su primera temporada se vio interrumpida por sus fríos datos de audiencia, mandando a la ficción a talleres y volviendo como un auténtico éxito en Antena 3.

Ahora, la serie de Globomedia (The Mediapro Studio) y Atresmedia TV arranca el rodaje de su décima temporada que supondrá el recuentro de los míticos personajes. Las grabaciones se extenderán durante los próximos meses, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria por la crisis del coronavirus. Una nueva tanda de episodios que comenzará con Paco y Mariano enfrentándose a otro de sus casos surrealistas.

El reparto del regreso, que podrá estar en Antena 3 y Atresplayer Premium, está formado por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Además, cuenta con la décimo particular de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores. La décima temporada cuenta con Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons como productores ejecutivos, Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva y José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández  como guionistas.

La trama del regreso de ‘Los hombres de Paco’

‘Los hombres de Paco’ regresará con el mismo espíritu de siempre, cargada de humor, apego y equidad, pero adaptado a la hogaño. Ahora, Paco Miranda es diez abriles más arcaico, más sabio y, evidentemente, todavía más cabezota. Como buen superviviente, se adaptará a todo oposición que se le presente, siempre con la ayuda de sus amigos. El inspector y Mariano se tendrán que indisponer a uno de los casos más complicados de su carrera: el tráfico ilegal de armas radioactivas.