El rótulo viral de 'Viva la vida':

El romance entre Enrique Ponce y Ana Soria tras la rotura de este y Paloma Cuesta se ha transformado indudablemente en el tema del verano en las gacetas del corazón y asimismo en los programas de T.V.. Las especulaciones se han disparado en las últimas semanas y es que tras la confirmación de la relación que sostienen el matador y la joven no pocos son los que aseveran que este comenzó su amorío cariñoso ya antes de romper con su mujer, algo que este ha negado tajantemente. Pese a ello, los dos están ahora en el foco mediático y son protagonistas de las gacetas del corazón cada semana.

Con esta atención mediática no sorprende que el regreso a los ruedos del valenciano haya despertado el interés de todos; tanto de medios expertos en el planeta del toro como de la prensa rosa y es que todas y cada una de las miradas estaban puestas además de esto en Ana Soria. ¿Esta asistiría a ver su amado en su vuelta al trabajo o bien iba a sostenerse en un segundo plano para eludir captar el foco mediático? Pues bien, esta optó por lo segundo y no asistió a la plaza de toros a pesar de los cotilleos que apuntaban que sí lo haría.

De ello se charló largo y tendido en ‘Viva la vida’ este sábado 1 de agosto, mas lo que bien seguro aguardaban sus responsables es que el programa conseguiría viralizarse de forma rápida en Twitter y también Instagram por charlar del tema. Una conexión con la reportera Lourdes Pineda mandada a Osuna (Sevilla) para cubrir en riguroso directo todo cuanto sucediera en la corrida de toros desencadenó todo y es que el rótulo que los espectadores pudieron ver en riguroso directo a lo largo de la emisión hizo que de forma rápida muchos navegantes no dudaran y también reírse y también anegar Twitter con atrapas del mismo; este tardó apenas unos minutos en hacerse viral.

El rótulo que consiguió hacerse viral

«Primera corrida de Enrique sin Paloma». Eso es lo que podíamos leer en este rótulo que corrió como la pólvora en redes sociales desde el instante en que fue emitido en T.V.. Aunque obviamente este se refería a que era la primera corrida de toros que Ponce efectuaba una vez divorciado de Paloma Cuevas, no fueron pocos los que desearon sacarle su lado más sexual a esas palabras que sí, podían ser tergiversadas por cualquiera. En terminante, un guiño ameno y también irónico que bien seguro ha despertado aun una sonrisa al protagonista del mismo.