El segundo episodio de 'Mi hija' acompañará al reencuentro más esperado de 'Mujer'

Antena 3 estrenó su nueva serie turca, ‘Mi hija’, una ficción que ha causado furor a nivel internacional y que igualmente se puede disfrutar en Atresplayer Premium. La telenovela fue líder en la incertidumbre del 28 de diciembre, reuniendo a casi tres millones de espectadores durante su primer episodio. Siguiendo la táctica que realizó en su iniciación, el canal privado emitirá la segunda entrega de la ficción protagonizada por Beren Gökyildiz (‘Religiosa’) y Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’) a las 22:00 horas el 29 de diciembre, unido al nuevo capítulo de ‘Mujer’.

Preciso luego de que termine el segundo episodio de ‘Mi hija’, Antena 3 emitirá uno de los capítulos más esperados de ‘Mujer’. Arif no aguanta la presión de entender el secreto sobre Sarp y teme que Enver y Hatice le vean como un oportunista. En ese momento, Bahar saldrá del hospital ya recuperada y con muchas ganas de morar, sin requisa, tendrá que enfrentarse por fin a toda la verdad sobre su consorte, quien calma con ansias reencontrarse con su clan. ¿Cómo se lo tomará Bahar?¿Volverán a estar juntos o seguirá su compromiso con Arif?

Un nuevo aberración entre manos

En cuanto a ‘Mi hija’, su argumento expedición en torno a Öykü (Beren Gökyıldız) es una pupila encantador y robusto que se queda sin hogar, luego de sobrevenir sido criada durante abriles por su tía. Es entonces cuando la pequeña de 8 abriles decide agenciárselas a su padre, Demir (Buğra Gülsoy), un estafador que desconocía la existencia de su hija y que, para salir de la gayola, tendrá que hacerse cargo de la pequeña. La vida de la clan cambiará por completo cuando conozcan a Candan, una veterinaria que será el objetivo principal de un robo de cuadros de detención valencia que está preparando Demir.

La ficción producida por Fatih Aksoy, conocido por sobrevenir estado en la misma quehacer en ‘Mujer’ y dirigida por Merve Girgin (‘Mujer’, ‘Religiosa’), tiene una temporada compuesta por 32 episodios. Aunque no es una de las series más largas, cada entrega tiene una duración de 120 minutos. ‘Mi hija’ ha tenido muy buena acogida en España, pero la serie igualmente está triunfando en el extranjero, siendo líder indiscutible en su franja horaria en Latinoamérica y en Estados Unidos.