‘El Señor de los Anillos’ de Amazon Prime podría ser la serie más cara de la historia

Tenemos cada vez más detalles sobre la serie de ‘El Señor de los Anillos’ para Amazon Prime Video, concretamente, el presupuesto con el que cuenta este esquema. Se manejo de una superproducción a la prestigio de las películas y que, según se ha publicado, superará en presupuesto a series como ‘Encaje de Tronos’ o ‘Arpía Rojo y Visión’. La plataforma ya tuvo que retribuir unos 250 millones de dólares para comprar los derechos de la clan «El Señor de los Anillos» y poder poner en marcha la serie.

La primera temporada contará con un presupuesto de 387 millones de euros, como ha confirmado el ministro de Expansión crematístico y turismo de Nueva Zelanda, Stuart Nash. De esa cantidad, la plataforma de streaming se embolsará unos 95 millones de euros. Por lo tanto, la serie de ‘El Señor de los Anillos’ va camino de convertirse en la producción más cara de la historia.

Hay que tener en cuenta que ni Amazon Studios ni New Line Cinema han hecho declaraciones afirmando o desmintiendo esto, por lo que cerca de la posibilidad de que hubiera una confusión con las cifras. En comparación con otras series del mercaderías, es una signo que no habíamos pasado ayer. Cada una de las temporadas de ‘Encaje de Tronos’ costó unos 100 millones de dólares estadounidenses, mientras que las producciones de Marvel tienen un presupuesto total entre 150 y 200 millones.

La sinopsis de ‘El Señor de los Anillos’

Aunque no hay falta oficial, se ha filtrado la sinopsis de esta nueva producción del universo de «El Señor de los Anillos». Todo indica a qué va a ambientarse ayer de los sucesos de «El Hobbit» y «El Señor de los Anillos». Por otra parte, parece que regresarán personajes conocidos y muy queridos por los fans, como elfos Elrond y Galadriel y Sauron.