El sensual striptease de Noel Bayarri en 'Solos' acaba en beso con Marta Peñate

El pisito de ‘Solos’ se ha convertido en una mini sala de fiestas con Noel Bayarri protagonizando uno de los momentos más subidos de tono del reality. Disfrazado de quarterback, el canario se metió en un papel en el que se le ve congruo cómodo para regalarle a Marta Peñate y a los espectadores un striptease, donde se lo pasaron explosivo.

El domingo 21 de febrero, los concursantes de ‘Solos’ celebraron una fiesta de temática saco con una ambientación propia de las series estadounidenses: hamburguesa para cenar y vestimentas de lo más típicas, como la de animadora en caso de Peñate y participante de rugby para Bayarri. Tras representar alguna que otra campo de película, llegó uno de los momentos más comentados por los seguidores del reality: Noel comenzó a quitarse la ropa y voltear muy sugerentemente mientras su compañera estaba sentada en una apero.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ no paraba de reírse mientras afirmaba que le «encanta». Los bailes empezaron a ser cada vez más sugerentes a la vez que Noel se despojaba de casi toda su ropa, aunque la risa nerviosa era poco que envolvía la situación por parte de los dos. Solo con un calzoncillo, el extronista se arrimaba más y más, mientras que Marta disfrutaba como nunca.

La tenebrosidad termina en beso

Pese a no conocerse de antiguamente, la convivencia 24 horas internamente del pisito ha ido provocando que la confianza se apodere de los dos, hasta terminar por pugnar a un placer muy popular durante las fiestas: beso o pelea. Ya con sus vestimentas habituales, los dos decidieron ponerse a prueba: Noel debía meterse cinco hielos internamente del calzoncillo, pero declinó terminar el pelea: «Uf, no, no, no. Te voy a dar un pico. Esto es muy duro. ¡Duele como si te estuvieran agarrando!». Con la risa tonta de Marta como preliminar, los dos se pusieron frente a cámara para darse el primer pico de su estancia en ‘Solos’.