El Sevilla desvela por qué nadie de los concursantes de ‘MasterChef’ se pronuncia sobre Patricia Conde


Lorena Castell ganó hace unos días la edición más controvertida de ‘MasterChef Celebrity’. La victoria de la colaboradora de ‘Zapeando‘ quedó relegada casi a un segundo plano por todo lo ocurrido con Patricia Conde. La presentadora de televisión acusó cansancio físico y mental y criticó al programa mientras era concursante, algo que no gustó para nada tanto al jurado como a la productora.

«Estoy muy cansada, no he parado en estos últimos días y solo quiero dormir. Estaba nerviosa, me he sentido bloqueada y me hacía ilusión la chaquetilla, pero sé que ellos se la merecen más y van a luchar más«, dijo la concursante en la semifinal.

Sus palabras fueron aplaudidas por muchas personalidades públicas, pero era sorprendente ver que casi nadie de sus compañeros alzaba la voz para apoyar a Patricia Conde. En el programa ‘Aruseros’, El Sevilla, antiguo concursante del reality, explicó que no se atreve a decir nada y desvela una cláusula que los participantes firman antes de entrar a ‘MasterChef’.

«Hoy me va a permitir, don Alfonso, que saque el cobarde que llevo dentro porque no me voy a mojar nada. Simplemente, Patricia Conde no lo ha pasado bien», comenzó diciendo El Sevilla.

El Sevilla sacó «el cobarde» que lleva dentro

«Ayer me mensajeé con cuatro o cinco concursantes del celebtiry en el que yo estuve y todos opinamos lo mismo. El calificativo no lo pongo yo, es algo en lo que todos estamos de acuerdo. ‘Olé tú, Patricia’. Que se ha atrevido y ha sido valiente. Ha dicho que la televisión es mentira. ¿Qué es lo que pensamos los demás, los que hemos estado allí? ‘Olé tú, Patricia Conde’. Ninguno hemos hablado», agregó el colaborador de ‘Aruseros’.

La cláusula de confidencialidad de ‘MasterChef’

«Su representante le ha dicho que lo quite de las redes sociales porque al parecer, según han dicho ellos, no lo he dicho yo, hay una cláusula de confidencialidad y tú tienes que pagar una pasta como digas algo de lo que ves allí dentro. Dice Patricia Conde que lo del programa es mentira, lo ha dicho ella, yo no ni los demás, por eso decimos ‘Olé tú, Patricia Conde», siguió diciendo El Sevilla.

Por otro lado, el colaborador reconoció que no se atreve «a decir nada» de lo que ocurrió o lo que se vio en el programa. «Estamos todos con la boca cerrada para que no entren moscas«, concluyó El Sevilla.



Source link

Deja un comentario