‘El software de Ana Rosa’ emitirá en directo la profilaxis con AstraZeneca de Ana Rosa Quintana

La profilaxis en España contra el coronavirus parece acaecer cogido ritmo, como demuestra que el pasado 15 de abril fue el segundo día que más se vacunó en nuestro país. A 16 de abril, un 18,19% ya ha recibido la primera dosis, lo que se traduce en casi un botellín de la población, mientras que un 6,86% ya tiene la dosis completa en su protección contra la Covid-19.

La Comunidad de Madrid está vacunando a personas entre 60 y 65 abriles en puntos de profilaxis, que son el estadio Wanda Metropolitano, el WiZink Center y el hospital Isabel Zendal. Y una de las personas que entra en ese ratio de profilaxis es Ana Rosa Quintana. La presentadora ha confirmado en ‘El software de Ana Rosa’ que este día recibirá la primera dosis con AstraZeneca.

«Hoy me bóvido. Estoy acertado», aseguraba la conductora en la mesa de debate político al poco de comenzar la emanación. «Estoy acertado, contentísima. Creo que la única alternativa es la vacuna. De verdad que no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación«, comentaba en remisión al miedo que se ha instaurado en la población con la vacuna de AstraZeneca por la posibilidad de sufrir trombos. Como indican los estudios, la probabilidad de sufrir uno es ínfima y la propia Quintana lo ha expresado en su monólogo de comprensión: «Es más probable que te caiga un exhalación a que te caiga un trombo», de modo que es necesario que «tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso con destino a la autogobierno«.

Inoculación en directo

Con el fin de concienciar a la población de que la profilaxis, ya sea con AstraZeneca o con otra farmacéutica, es segura, ‘El software de Ana Rosa’ emitirá en directo cómo su presentadora recibe la dosis que le corresponde a sus 65 abriles. De este modo, un cámara del software acompañará a Ana Rosa Quintana en su alucinación al Wanda Metropolitano, para que todos los espectadores sean testigos de cómo se vacuna.