'El programa de Ana Rosa' regresa el 7 de septiembre y Sonsoles Ónega vuelve a 'Ya es mediodía' el martes 1

Agosto está llegando a su fin y eso, encima del final de las recreo, indica que comienza la nueva temporada televisiva. Como no puede ser de otro modo, las presentadoras de los magazines matinales ya saben cuándo van a retornar a ponerse al frente de sus programas. A la época de estreno de ‘Espejo manifiesto’ se le suma ya la de ‘El software de Ana Rosa’.

Mientras que Susanna Griso vuelve de recreo el mismo martes 1 de septiembre, Ana Rosa Quintana ha preferido esperar a la segunda semana de septiembre. Así, la periodista retomará su papel de conductora de ‘El software de Ana Rosa’ a partir del lunes 7 de septiembre, el mismo día que ‘La hora de La 1’ llega a la parrilla de Televisión Española con Mónica López al frente. Por su parte, Sonsoles Ónega retomará la laboreo de conductora de ‘Ya es mediodía’ desde el martes 1 de septiembre.

De este modo, el 4 de septiembre será el final día que Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat se repartan la función de presentador de ‘El software del verano’, como llevan haciendo desde el 29 de junio. Además, el espacio contará con novedades en su dirección, puesto que Àngels Juan deja esta función en manos de Óscar de la Fuente, codirector hasta la temporada pasada.

Antes incluso que Susanna Griso y Sonsoles Ónega regresa al trabajo Alfonso Arús. El equipo de ‘[email protected]’, que se fue al completo de recreo el 3 de julio, ya anunció que daría inicio a su próxima temporada el lunes 31 de agosto. El matinal de laSexta regresará con su particular estudio de la hogaño y su inconfundible humor.