el programa digital que dará una segunda oportunidad a los bailarines expulsados

El coreografía vuelve a tener presencia en nuestra televisión. De la mano de Fremantle y Televisión Española, se ha estrenado ‘The Dancer’, el nuevo talent show de La 1 en el que se buscará al mejor bailarín de nuestro país. Pero las productoras han querido ir más allá y el mismo equipo del software principal ha creado ‘The Dancer: El Challenge’, un formato digital presentado por la mancebo influencer Alexity.

Con una finalidad parecida al de ‘La Voz: El regreso’, el formato de Atresplayer presentado por Miriam Rodríguez, ‘The Dancer: El Challenge’ tiene como objetivo dar una segunda oportunidad a todos los aspirantes que no han sido seleccionados durante las audiciones. Para ello, semana tras semana tendrán que exceder los retos que Alexity y sus dos asesores, el director artísitico del software Carlos Rodríguez y la coreógrafa Sandra Milgrana, les propondrán.

Tras la transmisión de ‘The Dancer’, podremos conocer en monopolio qué aspirantes eliminados por parte de Miguel Querube Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez irán superando las diferentes fases hasta salir conseguir el gran premio: tener la oportunidad de proceder en la vestido final del talent show en un número adyacente Alexit. Por otra parte, cada uno de los retos se publicará en TikTok para que los espectadores puedan sumarse al movimiento ‘The Dancer’.

@alexity

Problemaa????w/ @brendadd_oficial ????Tu quarto @ solucionará tu problema??##problema ##alexity ##RetoDeAriel ##MyPassionChallenge ##trend

? PROBLEMA – Daddy Yankee

¿Quién es Alexity?

A pesar de sus 11 abriles de perduración, Alexity se ha convertido en una de las grandes estrellas de Internet de nuestro país. Con sus coreografías adyacente a su tía, ha conquistado y creado una gran comunidad de fans con unos 3,9 millones de seguidores en YouTube, 612.000 en Instagram y 460.000 en TikTok. Su éxito le ha ayudado a anunciar tres libros, a formar parte del reparto de la película «García y García», el próximo esquema de RTVE protagonizado por Pepe Viyuela y José Mancha, así como a enfrentarse a su primer esquema como presentadora.