El sorprendente desnudo integral de Maxi Iglesias en una ardiente sesión de fotos para Rísbel Magazine

Con solo 17 años, le conocimos como el adolescente guaperas del instituto Zurbarán en ‘Física o bien química’. Ahora, cerca de los 30, Maxi Iglesias es un actor con una carrera afianzada merced a papeles en series como ‘Los protegidos’, ‘Velvet’, ‘La embajada’ o bien ‘Ingobernable’, entre otras muchas. Su última gran ocasión le ha llegado con ‘Valeria’, la serie de Netflix basada en las novelas de Elísabet Benavent donde da vida al gallardo Víctor.

En este dulce instante de su carrera, el madrileño ha querido desvestirse por la parte interior y, en especial, por fuera en el número 14 de la gaceta Rísbel Magazine. Una cuidada entrevista que viene acompañada de una candente y sensual sesión de fotografías de Valerio Rioja en la que Iglesias no tiene temor a mostrarse absolutamente desnudo, luciendo su escultural cuerpo.

El intérprete confiesa sus temores y los obstáculos que se ha visto obligado a superar a fin de que le tomen de verdad con su envidiable físico: “Cuando un chaval de 17 años ha tenido la oportunidad de trabajar en televisión, en una serie de éxito como ‘FoQ’, y encima con un físico privilegiado, lo habitual era que me encasillasen en el grupo ‘este-chico-es-tonto’”. Un fenómeno cuyo “barómetro era que las revistas de la época” cada vez le demandaban más a él y menos a sus compañeros de reparto. “Me sentí muy mal, porque me había convertido en un reclamo comercial”, asevera.

Aunque desde joven ha mostrado su cuerpo desnudo en películas como “Mentiras y gordas” o bien “After”, asegura que le ha pasado factura en su carrera. “Hay que luchar constantemente contra ese hándicap de tener que demostrar que soy más que aquel adolescente guaperas que interpreté con 17 años”, explica. Pero cada vez le da menos relevancia a su físico: “¡Sólo tenemos que abrir Instagram para ver la cantidad de chicos guapos que hay en el mundo!”. Por este motivo, asegura que quiere hacer la secuela de ‘Física o bien química’ mas con un Cabano “muy alejado de la imagen de entonces”, puesto que le “está costando mucho” separarse de él.

‘Valeria’, su último proyecto

El intérprete explica su integración in extremis a ‘Valeria’ como substituto de Benjamín Alfonso, que había grabado sus secuencias: “Me afirmaron que estaba en el proyecto un viernes. Solo tuve un par de días de ensayos y el primer día de la semana de la semana siguiente comencé a rodar. Cuando supe del proyecto me interés por el papel protagonista, mas le afirmaron a mi representante que deseaban a alguien de fuera”. “El otro actor ya había comenzado el rodaje con mi personaje, y en mitad de la grabación cambiaron de idea y decidieron que fuera español”, agrega. Ahora, tiene sus esperanzas puestas en ‘Desaparecidos’, la ficción de Mediaset España que Amazon Prime Video estrenará próximamente.