El sorprendente pasado televisivo de uno de los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en 'MyHyV'

Recientemente conocíamos la nueva de que Jorge Javier Vázquez será el primer tronista gay y VIP de la historia de ‘Mujeres y hombres y al revés’. El presentador de ‘Sálvame’ contará con una cinta de hombres solteros que pelearán por conquistar su corazón. El software de Cuatro anunciaba los nombres de los primeros candidatos el pasado 15 de febrero. Lo que no conocíamos en ese momento es que uno de los solteros ya cuenta con un sorprendente pasado televisivo.

‘Mujeres y hombres y al revés» nos presentaba a los cuatro primeros candidatos a enamorar a Jorge Javier Vázquez. Entre ellos se encuentra Fran, un chavea de físico espectacular del que las redes ya han descubierto un pasado televisivo que lo relacionaría directamente con el mundo Mediaset. Fran (que por otra parte fue coronado como Mr. Gay Pride España 2015) apareció en varias ocasiones en ‘Sálvame’ en el puesto de socorrista del software, y participando en varias ocasiones en juegos que involucraban a los colaboradores del formato.

El pasado televisivo de Francisco Pérez llega aun más remotamente. Mr. Gay Pride España realizó una aparición en el videoclip de Víctor Sandoval, «Sandovalízate». Tras esta experiencia, entreambos fueron vistos en más de una ocasión en posición cariñosa. Sandoval llegó a afirmar que estaba «enamorado» del chavea, pero que no había querido entrometerse demasiado porque sabía que «tenía una relación». Sin confiscación, entreambos fueron captados besándose. Esto confirmaría que Jorge Javier Vázquez no sería el primer interés amoroso mediático en el que pone el ojo el maniquí.

Los otros pretendientes de Jorge Javier Vázquez

A desidia de conocer la cinta completa, por el momento ya sabemos los nombres de otros de los solteros que tratarán de conquistar a Jorge Javier Vázquez. Alberto, un chavea de 27 abriles de años, David, un atractivo bombero (o al menos eso parece por sus fotos) y Daniel, un concubina delos animales con un impresionante físico, serían los otros tres confirmados. ¿Será alguno de ellos el que consiga hacerse un hueco en el corazón del presentador?