El sueldazo que cobrarían los colaboradores de 'Sálvame'

‘Sálvame’ indudablemente se ha transformado con el paso del tiempo en el genuino navío insignia de la parrilla de Telecinco. El espacio triunfa cada tarde con sus ediciones Limón, Naranja y Tomate, es líder holgado del fin de semana con ‘Sábado deluxe’ y hoy asimismo se lleva el prime time del viernes con su variación culinaria ‘La última cena’. El secreto de este éxito indudablemente son sus colaboradores y es que en contraste a otros magacines, en el de La Factoría de la Tele son los genuinos protagonistas del espacio, vertebran la escaleta de contenidos de cada entrega.

Por ello parece lógico que estos estén realmente bien pagados en tanto que gran peso del mismo recae sobre su figura. Pues bien, viendo las cantidades que estos cobrarían conforme el portal Cotilleo, no hay duda de que sí, cada tarde se embolsan una buena cuantía económica por participar en el formato diario de Telecinco. Tal y como asevera este medio en exclusiva, Kiko Hernández por servirnos de un ejemplo cobraría 1.400 euros por cada tarde trabajada; lo que le ubica como el cooperador mejor pagado de todo el plantel que integra ‘Sálvame’. Cabe rememorar que el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ además de esto es comunicador substituto y es cooperador frecuente de ‘Sábado deluxe’, con lo que al final del año llegaría a embolsarse más de 250.00 euros por su trabajo total en el espacio, conforme dicho medio.

Lydia Lozano por su lado es indudablemente otra de las grandes protagonistas del espacio. Cada tarde la vemos reír, plañir, danzar y dar información, con lo que semeja lógico que asimismo sea una de las mejor pagadas del espacio. Pues bien, esta percibiría una suma total de 950 euros por entrega de ‘Sálvame’ en la que colabora; una cantidad más que esencial mas inferior a la que recibe Kiko Hernández, por servirnos de un ejemplo. Al igual que sucede con este, esta cantidad que cobra por el magacín diario habría que sumarle sus participaciones en ‘Sábado deluxe’ y ahora asimismo en ‘La última cena’, formato en el que es protagonista cada viernes, así sea como comensal o bien como chef concursante.

Belén Esteban, la segunda mejor pagada

Por otro lado, se puede destacar el salario de Mila Ximénez, ahora de baja médica por el cáncer de pulmón del que se está tratando. La que indudablemente es la cooperadora más polémica y ácida del programa percibiría 1.000 euros cada tarde, una suma en la línea de sus compañeros. A lo que gana en el programa habría que sumarle ‘Sábado deluxe’ y sus colaboraciones semanales en la gaceta Lecturas. Además, en los últimos tiempos se ha embolsado asimismo una esencial cuantía económica por participar en el reality de Telecinco y Bulldog TV, ‘Supervivientes’. Al igual que sucedió con Belén Esteban y ‘Gran Hermano VIP’. La Princesa del Pueblo estuvo en el espacio de Zeppelin y hoy participa múltiples veces por semana en ‘Sálvame’, donde cobra 1.100 euros por entrega. Esta además de esto trabaja en ‘Sábado deluxe’ y cobra en sus redes sociales por diferentes campañas de imagen que ha protagonizado en los últimos meses.