El susto de Jorge Javier Vázquez a María Patiño que acabó en gritos:

No es novedad, y es que parece que María Patiño es de susto realizable. Hemos trillado a la presentadora de ‘Socialité’ soltar más de un clamor de sorpresa, incluso cuando no había mínimo específico que lo causase. En esta ocasión sí que lo ha habido, y es que Jorge Javier Vázquez asustó a la colaboradora de una forma que no pareció sentarle acertadamente.

La tarde del pasado 27 de enero, Jorge Javier Vázquez entraba al plató de ‘Sálvame’ mientras los colaboradores discutían sobre la contemporaneidad. De forma sigilosa, el presentador agarraba a Patiño de los costados en un rápido movimiento; un seña que provocó poco más que un susto a la colaboradora, que abandonaba el plató de forma momentánea.

«¡Has hecho lo que has hecho! No puedo hoy ¿Es que no sabes que no puedo?», exclamaba Patiño en relación a su estado físico, y es que la colaboradora se encontraba con fuertes dolores adecuado, según sus compañeros, a una operación de la que no ha querido departir. «Me has hecho mucho daño, Jorge», se quejaba en presencia de las risas del presentador, que trataba de disimular: «Es que se ha caído y se ha hecho unas cicatrices en la barriga». Poco posteriormente, la periodista regresaba al plató.

Susto 8282737282 de @maria_patino pic.twitter.com/Wyr3EwhyX9

— Tony Story (@ItsTonyStory) January 27, 2021

Una constante para María Patiño

La presentadora de ‘Socialité’ ha conseguido alcanzar la viralidad en las redes sociales en más de una ocasión y, en casi todas ellas, ha sido adecuado a sus constantes sustos mientras se encontraba en directo. Desde su susto próximo a Lydia Frondoso y Nuria Marín en ‘La última cena’ a la broma pesada que le gastaron en Halloween, las exageradas reacciones de Patiño triunfan en las redes.