Raquel Mosquera no ha tardado en pronunciarse tras el estreno de la nueva entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que la hija de Rocío Comité la señala directamente, dejándola en muy mal ocupación. La viuda de Pedro Carrasco no ha dudado en susurrar con la prensa para defenderse, haciéndolo antaño de sufrir a su hijo al colegio y aparecer a su puesto de trabajo. «La verdad solo tiene un camino cuando se acento de corazón, no tengo miedo a mínimo«, aseguró la peluquera.

Rocío Carrasco dejó claro que ella no tiene ningún contacto con Raquel: «La vi en el tanatorio y en el entierro, luego he hablado con ella alguna vez… Para mí esa señora, señorita, mujer, persona… Para mí, no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere», aseguró la hija de Rocío Comité. «Todo lo que se ha contado por la que era su mujer entonces es mentira. Por mucho que ella diga, mi padre nunca dijo eso de ‘esa hija de puta no pisa más esta casa’. La despedida fue un ‘te quiero'», concluyó, desmintiendo las palabras de la peluquera.

Rocío Carrasco todavía acusó a Raquel Mosquera de no activo querido darle el temporalizador de su padre cuando este ya había fallecido a causa de un infarto. La hija de Rocío Comité explicó que lo quería porque tenía un gran valencia sentimental, ya que estaba grabada una inscripción del día de la boda entre el luchador y la cantante: «Ese temporalizador lo quería porque mi padre siempre lo llevó, con la inscripción del día de la boda con mi religiosa. Por eso lo quería».

Raquel lo niega

Mosquera ha asegurado que no tiene ningún miedo y que lo que Rocío cuenta no es cierto, acusándola de mentir sobre el paradero del temporalizador de oro. «Para mí, lo de menos es el temporalizador, el temporalizador lo tiene ella y yo nunca miento. No tengo miedo a mínimo, la verdad tiene un camino y cuando una persona ama y quiere de corazón salta a la pinta», concluyó la peluquera, que es otro de los personajes televisivos que han quedado retratados en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.