El tenso enfrentamiento entre Carmen Borrego y Rafa Mora en ‘Sálvame’: «No voy a aguantar a este señor ni un segundo más»


Últimamente no parece haber una tarde tranquila en ‘Sálvame’ y en todas ellas está involucrado Rafa Mora. Esta tarde, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vuelto a protagonizar un gran enfrentamiento, esta vez con Carmen Borrego, a raíz de las continuas insinuaciones sobre si debe seguir como colaborador del programa, algo que ha terminado de sacar de quicio a Rafa.

Cuando el espacio estaba analizando la entrevista de Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’ y conectando con el reportero Kike Calleja, Rafa Mora ha soltado un comentario duro con el que comparaba a Mosquera con Paola, la nuera de Carmen Borrego. Lo cierto, es que las cámaras no enfocaban y el desencuentro no se ha reflejado con la intensidad que se ha producido.

«No voy a aguantar a este señor ni un segundo más»

Tras el enfrentamiento, la periodistas se ha levantado de su silla sin miramiento alguno y se ha marchado del plató entre gritos: «No voy a aguantar a este señor ni un segundo más. No quiero ni verte, no quiero ni verte». «Que siempre es igual, daño, daño y daño. No se puede estar machacando a una compañera de esta manera todos los días», afirmaba muy cabreada.

«Te pido disculpas porque no sabía que estabas tan sensible con ese tema, pero lo que no voy a hacer es estar aquí flagelándome», le decía el colaborador. A lo que Carmen volvía a responder: «No lo voy a perdonar porque estoy hasta las narices y porque dentro de 30 segundos lo va a volver a repetir. Y ya estoy harta», zanjando la conversación.



Source link

Deja un comentario