El tierno reencuentro de Rocío Flores y su novio Manuel en 'Supervivientes 2020':

Noche de emociones a flor de piel la de este jueves 28 de mayo en ‘Supervivientes 2020’. A las puertas de la final, el equipo del programa tenía reservada una promesa muy singular a los concursantes. Cada uno de los finalistas recibió la visita de un ser querido y en el caso de Rocío Flores se trató de su novio Manuel, lo que dio pie a un rencuentro de lo más emotivo y pasional.

«Estoy en shock. Me muero por darte un beso y un abrazo», reconocía la hija de Antonio David Flores, que proseguía con atención el instante desde plató. Mientras tanto, Manuel probaba los nervios propios de quien visitaba por vez primera un plató de TV, sin dejar de repetirle a su pareja que todos estaban bien en casa. «Sé que esto te cuesta una barbaridad. Gracias por hacer esto por mí», agradecía Flores por medio de la pantalla protectora.

¡@rotrece se rencuentra con su novio, Manuel! https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal1 pic.twitter.com/o5BLvkxdba

— Supervivientes (@Supervivientes) May 28, 2020

La emoción fue a más cuando Jorge les presentó la «puerta de los abrazos», una pared de plástico a través de la que se pudieron abrazar por unos segundos e inclusive dejar un bonito beso para el recuerdo, a solicitud de Jorge Javier. «Te quiero con locura. Te he echado de menos un montón», le recordaba Rocío ya antes de soltar una pulla sobre su aspecto: «Ese pendiente quítatelo, no me agrada nada, y el rapadillo ese tampoco me agrada», le espetó sobre su nuevo peinado frente a las risas de los tertulianos en plató.

???? RT si te ha agradado el rencuentro de @rotrece y su novio https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal1 pic.twitter.com/W8hrEZjVKP

— Supervivientes (@Supervivientes) May 28, 2020

Gloria Camila para dos

En el turno de Ana María Aldón fue Gloria Camila, la hija de su pareja José Ortega Cano, la responsable de darle una calurosa bienvenida a España. Rocío Flores asimismo pudo gozar de unos minutos charlando con su prima para ponerse al día. Pese a que ciertas actitudes de Ana María a lo largo del concurso no persuadieron totalmente a Gloria Camila, la joven no vaciló en mostrarles a las dos su apoyo a las puertas de la enorme final, de la que cualquiera podría salir ganadora.

???? RT si te ha agradado el rencuentro de @Anamariaaldon1, @rotrece y @gloriortega1 https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal1 pic.twitter.com/VdXD0nvrg1

— Supervivientes (@Supervivientes) May 28, 2020