El último retoque estético de Anabel Pantoja: «Ahora tengo un escote de infarto»


Nuevo retoque estético para Anabel Pantoja que ha compartido en su Instagram los espectaculares resultados que ha obtenido y de los que se siente muy contenta. La Pantoja ha decidido operarse las clavículas, que ayuda a tener un mejor escote, una zona que ya se había retocado anteriormente con una elevación y aumento de pecho.

Después de ‘Supervivientes’ ya se sometió a cuatro operaciones estéticas en su rostro, valoradas en 2000 euros. Ahora se ha hecho el conocido como ‘claviflash’, con un precio de 500 euros: «Me he hecho un retoquito en la clavícula y ahora tengo un escote de infarto».

Así mostró su último retoque

Su novio Yulen Pereira le dio ‘me gusta’ a la publicación que ella misma ha hecho, enseñando el resultado y el proceso que ha pasado. Primero se inyecta ácido hialurónico sobre la propia clavícula para aumentar su protuberancia, para luego aplicarse un cocktail de vitaminas para aportar una hidratación profunda en la piel y un efecto de luminosidad extrema.

El tratamiento es muy rápido, en media hora se realiza con anestesia local, necesitando reposo durante 48 horas. Un resultado inmediato que Anabel no ha duda en compartir en sus redes sociales.





Source link

Deja un comentario