El vacile de Jorge Javier Vázquez a Oriana en 'La casa fuerte':

Tras echar el cierre a ‘Supervivientes’, Telecinco ‘La casa fuerte’ ha estrenado este jueves 11 de junio su nuevo reality con paso firme y dejando claras sus intenciones. Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ejercer de agitador en unos primeros acompases que han dejado para el recuerdo el vacile del comunicador a Oriana Marzoli a cargo de su breve experiencia en todos y cada uno de los realitys en los que ha participado.

«Oriana, llevas 5 minutos y es ya la vez que más has durado en un reality», le ha espetado Jorge Javier solamente darle la bienvenida a la casa. Más serio, ha añadido: «Nadie confía en ti, pero yo en esta ocasión sí que confío. Te veo mucho más madura, más reposada, mucho más rubia». «Si tú confías, pues maravilloso» ha replicado la concursante, la primera en acceder a la casa como una de las asaltantes, que deberán pelear desde el jardín por deponer a los residentes, las parejas que ocupan las habitaciones.

Jorge Javier ha ido más allí recordando el «romance» que Oriana y también Iván han mantenido a lo largo de esta cuarentena. «Cómo se nota que ya os habéis acostado. Tienes la risa tonta de ver al tío con el que has pasado la noche», ha soltado el comunicador, dejando caer que, a su juicio, «Oriana está más cogida, mas para Iván eres una muesca más en su revolver. A ti se aprecia que te agradaría repetir«, le ha espetado.

Sin embargo, Iván ha reconocido que tiene «el corazón libre y el cuerpo un poco golfo», lo que ha aprovechado Jorge Javier para meter más discordia. «¿Sabes que vas a tener más compañeras? ¿Puede ser una rival Leticia Sabater?». «Me estás tomando el pelo», ha replicado la chilena entre risas, ya antes de dejarle un claro mensaje a Iván: «Tú vas a ver lo que haces, mas tendrías muy mal gusto«

Rafa da más detalles

En plató, Rafa Mora daba algún detalle más. «Sé que se han liado 3 o bien 4 veces. Pienso igual que Jorge: para Iván es una amiga, mas Oriana sí es verdad que viene de una relación difícil y es muy de parejas. Creo que lo pasará verdaderamente mal«, ha zanjado el ex- de Mujeres y hombres y a la inversa, que en este reality actúa como defensor de su pareja Macarena Millán.