El zasca de 'Equipo de investigación' al polémico Alvise Pérez se hace viral:

Alvise Pérez, exasesor de Toni Cantó, es uno de los tuiteros más polémicos del panorama gachupin. Son ya famosos los bulos, las acusaciones en falsificado o las mentiras que difunde a través de esta red social, donde acumula más de 200.000 seguidores. Pérez difundió datos falsos como la índice de nombres que formarían el comité de expertos que aconsejaban al gobierno sobre el coronavirus; un comité que más tarde se demostró que nunca había existido. Además fue él quien acusó a Manuela Carmena de beneficiarse de su condición de exalcadesa de Madrid para conseguir un respirador ayer en plena pandemia; una información que se demostró como falsa.

Pero, ¿usted quién es? ??????????? https://t.co/zBPxwhtb78

— Equipo Investigación (@EqInvestigacion) October 23, 2020

En los últimos tiempos incluso ha vacada popularidad entre la extrema derecha por difundir mensajes xenófobos y por cuestionar la violencia machista. Parece que al periodista sevillano se le ha subido la «triunfo» que le ha donado Twitter a la habitante y ha llegado a pensar que el software de ‘Equipo de investigación’ de laSexta le estaba siguiendo para conseguir imágenes suyas y hacer un reportaje sobre él.

«Hola ‘Equipo de Investigación’. ¿Podéis afirmar públicamente que no habéis donado orden a nadie de vuestro equipo para seguirme e investigarme? Incluyo en la pregunta a laSexta. Respondan», fue el mensaje que Pérez ha publicado en su cuenta. El community manager del software presentado por Glòria Serra respondió: «Pero, ¿usted quién es?»; dejándole claro que su figura no es tan importante como para dedicarle una entrega.

La famosa frase elegida para contestarle nació en ‘El diario de Patricia’, donde se produjo un momento muy surrealista cuando una mujer afirmó no conocer a un hombre que le declaró su inclinación en divulgado. El tuit se ha hecho vírico a las pocas horas y ya acumula más de 25.000 likes y casi 8.000 retuits.

Alvise contraataca pero se arrepiente

El polémico tuitero parece que no se quedó contento con la respuesta del software y volvió a la carga, citando su tuit diferente y añadiendo lo subsiguiente: «Es muy factible contestar, laSexta: «Sí; estamos haciendo un software en donde tú estás entre los investigados». «No; no hay orden escrita u hablado que te involucre». Respondan». Parece que Pérez se arrepintió a los pocos minutos y borró este segundo mensaje. Por el momento, no se ha vuelto a pronunciar.