El zasca de Grison a Edurne en 'La resistencia' por el futbolista David de Gea

La vocalista Edurne está de estreno. Después de 5 años de parón en lo que a música se refiere y tras centrarse en su faceta televisiva, la artista retorna al panorama musical con «Catársis», su nuevo trabajo discográfico. Por ello, esta ha comenzado ya la promoción del mismo y la primera parada televisiva para charlar de su vuelta al panorama musical fue ‘La resistencia’. La vocalista visitó el programa que conduce David Broncano para dar todos los detalles de su regreso mas asimismo aprovechó la ocasión para ajustar cuentas con el presentador y sus cooperadores una vez que estos hayan hablado en más de una ocasión de la faceta profesional de su novio.

El regalo de Edurne a Broncano

Los seguidores frecuentes del espacio de #0 de Movistar+ saben que las gracietas y rechistes sobre el trabajo de David De Gea en el Manchester United son incesantes, algo a lo que Edurne deseó contestar con mucho humor, patentizando la buena sintonía que existe entre la pareja y el equipo el espacio. La vocalista obsequió a Broncano un Funko adaptado de su novio, que como contó, «es muy difícil de conseguir porque está agotado en todos los sitios». La artista afirmó: «Sé que tú le vas a dar el valor que tiene, es un superhéroe», a lo que Broncano bromeó si verdaderamente era De Gea y reconoció que en Atletico de Madrid le agradaba mucho.

El zasca de Grison a De Gea

«Pero fue irse de ahí y se me borró la memoria», agregó entre risas el conductor, frente a una Edurne plenamente entregada en riguroso directo. Pero la cosa no quedó ahí y es que fue entonces cuando Grison, uno de los semblantes frecuentes de ‘La resistencia’ lanzó un concluyentes zasca al atleta, que sorprendió a todos y que despertó la risa de Broncano en riguroso directo. «¿Viene con las gafas y el bastón?», le preguntó Grison a Edurne, haciendo referencia pocas paradas que De Gea hace en ciertos partidos. Un instante que de manera rápida fue comentado en redes sociales y que ha llegado a ser tendencia en Twitter horas tras la emisión del programa.

La pregunta sexual a Edurne

La entrevista dio para considerablemente más y es que Broncano no vaciló en hacer la mítica pregunta del sexo, que Edurne no tuvo tapujo alguno en contestar. «Me debí regresar de Manchester el 18 de mayo para pasar una cuarentena de 15 días antes de poder regresar a trabajar, con lo que haz cuentas», comenzó explicando Edurne para patentizar todas y cada una de las semanas que hace que no tiene sexo. «No cuento las veces pero en este último mes poco, muy a mi pesar», sentenció la triunfante artista madrileña, que a pesar de ello dejó claro que en lo que se refiere al sexo se refiere, «vamos bien».