El zasca de José Manuel Parada a Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre' que dejó el plató en silencio

Este miércoles 12 de agosto, Televisión Española decidió dedicarle a Manolo Escobar una nueva entrega de ‘Lazos de crimen’. La osadía no pudo ser más acertada y es que el espacio conducido por Boris Izaguirre logró su mejor referencia de la temporada (1.608.000 espectadores y 13,5%) en esta teledifusión. El software contó en plató con la presencia de Vanessa García, hija del cómico, José Manuel Parada, Juan Valderrama, Rocío Carrasco, Charo Reina o Bibiana Fernández, entre otros. Pero lo que poco podíamos esperar es que uno de esos tertulianos iba a propalar en directo un sonoro zasca a otro de los rostros con los que compartía plató esa tenebrosidad.

Todo se produjo cuando en un momento de la tenebrosidad se habló de la figura de Vanessa Martín, la hija del cómico y Ana Marx. En el documental se dieron detalles de su admisión y en el debate posterior se quiso poner en valía su papel en la grupo, pero todavía en los medios de comunicación. En ese momento, José Manuel Parada aprovechó para machacar que pese a ser hija de un rostro popular, esta no hizo como otros y optó por estudiar para poder entrar en el mundo de los medios de comunicación con la formación necesaria para poder ejercitar su trabajo de la mejor forma posible.

«Nunca ha querido vivir de ser la hija de Escobar»

«Hay que recordar el mérito que tienen Manolo y Anita educando a su hija Vanessa. La supieron educar muy bien», empezó diciendo el que fuese presentador de ‘Cine de intramuros’, para luego propalar un sonoro zasca a Rocío Carrasco, presente en plató. «También hay que reconocerle el mérito a Vanessa, que nunca ha querido vivir de ser la hija de Manolo Escobar, en una época en la que era la hija de o el hijo de«, afirmó tajante este. En ese momento, ningún colaborador quiso comentar esta afirmación y es que es evidente que Carrasco sí pudo incorporarse como colaboradora de ‘Día a día’ gracias a ser la hija de Rocío Carrasco, ya que no tenía formación alguna para trabajar en un medio de comunicación.

Y se hizo el silencio…

Parada continuó su relato y explicó que Vanessa siempre había tenido claro que si quería dedicarse al periodismo debía formarse y por ello optó por la universidad. «Yo le dije a Manolo (…) que qué bonito es que eligiese el camino que no era fácil», siguió contando este, para luego añadir que en su día le prometió a la chica que una vez terminase sus estudios, podría incorporarse a trabajar con él, para así galardonar ese esfuerzo que durante esos cinco primaveras de carrera hizo. Tras esta confesión, y viendo que nadie más quiso añadir ausencia al respecto, Boris Izaguirre decidió saltar de tema pero sin duda el zasca fue rápidamente comentado en redes sociales por parte de los seguidores del formato de la dependencia pública.