El zasca de Vicente Vallés a Pablo Iglesias y la respuesta de Isa Serra (Unidas Podemos)

En las últimas semanas, Vicente Vallés no ha dudado en ser crítico con ciertas resoluciones políticas de líderes de todos y cada uno de los partidos en ‘Antena tres noticias 2’. En el informativo que conduce a diario, el cronista ha aprovechado para meditar en infinidad de ocasiones y eso es exactamente lo que sucedía este lunes 29 de junio de noche, cuando este no vaciló en lanzar un concluyentes zasca a Pablo Iglesias y al partido que lidera, Unidas Podemos, a propósito del controvertido «Caso Dina Bousselham» en el que está implicado el vicepresidente del Gobierno.

En el espacio informativo se emitió una pieza en la que se explicaba que VOX iba a denunciar dicho caso frente a la Fiscalía de Anticorrupción y que contaba además de esto con declaraciones a este respecto por la parte de Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos. «Creo que lo que vemos, que se está usando por la parte de VOX, sencillamente es intentar darle una vuelta de tuerca a la campaña contra Podemos por la parte de las ‘cloacas del Estado‘». De esta forma, la política se mostraba concluyentes y tenía claro que todo era orquestado para derruir a su partido, si bien tal como dejaba claro, no se ha logrado.

Era entonces cuando en plató, Vallés no vacilaba en contestar a Serra, lanzando un concluyentes zasca al partido en el que es componente. “Podemos se ha abonado, como ven, a este alegato que usó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado; una campaña que, de existir, no ha eludido que Podemos esté en el poder, ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno”, aseveraba el cronista. Una contestación que de forma rápida se transformaba en viral y levantaba al comunicador a ser tendencia un día más en su informativo de Atresmedia.

La contestación de Isa Serra

Pero bien, la cosa no ha quedado ahí y es que la propia Isa Seerra, portavoz de Unidas Podemos, ha decidido contestar usando sus redes sociales. En un tweet en el que ha compartido el mensaje lanzado por Vallés, la política ha escrito: «¿Qué desea decir Vicente Vallés? ¿Que qué más da q Villarejo y la policía política hayan fabricado pruebas falsas contra Podemos? ¿Que no tiene demasiada importancia q funcionen las cloacas Llegamos al gobierno merced a la gente y pese a estas campañas, sí». Una contestación que asimismo ha sido muy jaleada por sus seguidores en tal red social y que por el momento no ha tenido réplica por la parte de Vallés.

¿Qué desea decir Vicente Vallés? ¿Que qué más da q Villarejo y la policía política hayan fabricado pruebas falsas contra Podemos?¿Que no tiene demasiada importancia q funcionen las cloacas?

Llegamos al gobierno merced a la gente y pese a estas campañas,sí.

¡Vaya término de democracia! pic.twitter.com/SoPs8DtfdM

— Isa Serra (@isaserras) June 30, 2020