El zasca descomunal a Aitana en ‘Y ahora Sonsoles’: «A estos artistas quítales el ‘autotune’…»


‘Y ahora Sonsoles’ tenía el placer de entrevistar a Marta Sánchez aprovechando que la cantante estrena nuevo show en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Un espectáculo que llega tras 37 años de carrera y que la artista ha estado preparando durante nueve meses. Pues la colaboradora Beatriz Mirando ha querido hablar de Marta Sánchez alabando sus virtudes… pero lo ha utilizado para dar un ‘zasca’ descomunal a Aitana.

Desde el programa de Ónega no dudaban en trasladar a Marta Sánchez todo su apoyo. «Se la ve además emocionada en las últimas palabras. Supongo que recibir de nuevo el calor del público…», comentaba una de las colaboradoras del programa.

«Es que le quedan 72 horas para subir al escenario, a capella», recordaba entonces la presentadora del programa. Fue en ese momento cuando, de manera inesperada, Beatriz Mirando dejó al resto en ‘shock’ con su intervención.

La dejó ‘temblando’ por la severa crítica. «Me encanta la voz de Marta porque tiene un vozarrón espectacular. Habría que ver a muchas cantantes de ahora, Aitanas y demás, que son muy buenas artistas sobre el escenario, pero quítales el ‘autotune’. A ver si cantan igual de bien», soltaba la colaboradora, haciendo citando explícitamente a la cantante catalana. «Mira qué zasca acaba de lanzar…», se escuchaba en plató.

Antes Marta Sánchez explicaba, en tono emocionado, lo que ese va a ver. «Vais a ver unas canciones que conocéis todos, pero cantadas de otra manera… Estoy muy contenta, porque no es fácil que la canción no pierda su esencia. Pero le he dado una vuelta más y a piano quedan muy bonitas».



Source link

Deja un comentario