Elena Rivera explica cómo ha sido grabar la violación grupal en 'Alba':

No es la primera vez que una actriz interpreta en una cuadro a una mujer que está siendo violada y reconoce lo duro que es meterse en la piel del personaje en ese momento. Elena Rivera, que se encuentra inmersa en las grabaciones de la serie ‘Alba’ para Antena 3 da vida a esta protagonista a la que agrede sexualmente un conjunto de jóvenes.

Sintiendo esa gran emoción, la actriz ha explotado para mostrar cómo ha vivido esta reproducción falta más producirse. «Anoche estuvimos durante varias horas rodando en ‘Alba’ una violación en grupo», introduce, para añadir a continuación: «Todavía sigo un poco en shock. Intentar meterme en la piel de una chica que sufre algo así«.

Por suerte, se alcahuetería de ficción, pero Rivera no ha querido obviar que estos terribles sucesos siguen ocurriendo en la vida efectivo. «No puedo ni imaginar el horror real de esto». Por ello, hace un llamada a todos a posteriori de haberse metido en la piel de una mujer violada en el rodaje de ‘Alba’: «Necesitamos más consciencia como sociedad; que el machismo mata».

Lo que cuenta ‘Alba’

La serie ‘Alba’ es la acomodo del engendro turco ‘Fatmagül’. Esta ficción que prepara Antena 3 con Boomerang, sigue a Alba, una muchacha que al retornar a su pueblo por sus ocio, un conjunto le agreden sexualmente unos jóvenes en una sombra de fiesta. Tiempo a posteriori y dejando antes la tragedia, se enamorará de Bruno, quien casualmente es amigo de los tres violadores. Ahora, Alba descubrirá la identidad del cuarto.