Elena Rodríguez, undécima concursante expulsada de 'Supervivientes 2020'

*En elaboración

La aventura de ‘Supervivientes 2020’ se aproxima a su recta final. El reality espectáculo presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez enfrenta ya sus últimas expulsiones, por esta razón salir ahora del concurso es aún más duro que semanas atrás puesto que los supervivientes que no puedan proseguir en la aventura van a quedar por completo a las puertas de la final del espacio que genera BulldogTV para Telecinco. En este caso, en la decimocuarta gala del espacio emitida este jueves 21 de mayo se ha producido una nueva salida del concurso, resultado de la nominación que se disputaban Elena Rodríguez y Jorge Pérez.

En este caso, entre los 2 nominados por último la expulsada de la noche ha sido Elena Rodríguez. La audiencia ha decidido con sus votos que la madre de Adara Molinero abandonara claramente el espacio tras 3 meses combatiendo por conseguir la ansiada victoria del reality espectáculo. Ella se ha debido enfrentar a Jorge Pérez, uno de los supervivientes que lleva el concurso con más discreción, una estrategia que semeja que ha funcionado viendo su victoria en este duelo. Cabe rememorar además de esto que los dos se han enfrentado tras que Hugo Sierra fuera salvado de la nominación el pasado martes a lo largo de la emisión de ‘Tierra de nadie’, al transformarse en el nominado con más apoyo por una parte de la audiencia.

Así ha sido el paso de Elena Rodríguez

Cuando entró en ‘Supervivientes’, a Elena Rodríguez la conocíamos por proteger a su hija Adara en los platós de televisión, mas de manera rápida se ha transformado en un personaje más (con entidad propia) en el cosmos Telecinco. Su paso por el reality ha estado marcado por su habilidad en la pesca mas asimismo por sus enfrentamientos y es que las discusiones con Hugo Sierra, el que fuera su yerno meses atrás, indudablemente han sido incesantes. Reconciliaciones y discusiones han sido incesantes en su día tras día. Paralelamente, asimismo la hemos visto discutir con otros supervivientes como Rocío Flores, mas ha creado fuertes coaliciones con otros de sus compañeros como Jorge Pérez. Ahora, tras el final de su aventura, inicia una nueva etapa en España, ¿distanciada o bien ya instalada en la pequeña pantalla?