Elena Tsagrinou representará a Chipre con

La carrera alrededor de el Festival de Eurovisión 2021 ha arrancado y por ello, todos los países han empezado ya a trabajar en las propuestas con las que intentarán obtener el certamen musical tras la revocación de la estampación de 2020 por la crisis del coronavirus Covid-19. De esta forma, la condena chipriota CyBC ha anunciado que la cantante Elena Tsagrinou será la representante de Chipre en Róterdam. Lo hará con el tema «El Diablo» que como es previsible no ha sido presentado oficialmente todavía.

Del tema con el que Tsagrinou cogerá el dimisión de Tamta y su «Replay» de Eurovisión 2019 no tenemos demasiados detalles aunque sí sabemos que ha sido compuesto y producido por Jimmy Thornfeld, Laurell Barker, Oxa y Thomas Stengaard. Son viejos conocidos de Eurovisión ya que han sido responsables de otros temas que triunfaron en el certamen musical como «She Got Me», «Only Teardrops» y «You Let Me Walk Alone». En cuanto a la puesta en cuadro se refiere, el responsable será Marvin Dietmann, que en el pasado se hizo cargo de las puestas en cuadro de Conchita Wurst en 2014 y de Cesár Sampson en 2018.

En cuanto a la actor elegida por CyBC, la referéndum no sorprende teniendo en cuenta su trayectoria en Chipre y es que es una vieja conocida allí ya que se estrenó en un concurso televisivo cuando casi nada era una adolescente y posteriormente ha encadenado diversos proyectos musicales con sobresaliente inspección. De esta forma, con 14 abriles fue participante y alcanzó la semifinal de ‘Greece Got Talent’, mientras que luego formó parte durante cinco abriles de la pandilla OtherView. A posteriori, decidió iniciar su carrera en solitario; una intrepidez acertada ya que su éxito se disparó entonces.

Gran experiencia televisiva

Esta ha emprendedor diferentes singles y se ha convertido en un auténtico aberración virulento en Chipre, alcanzando millones de visualizaciones en los vídeos de sus canciones y actuaciones y siendo una de las artistas pop más conocidas de su coexistentes en Chipre. Paralelamente, esta ha sido presentadora de ‘The Voice of Greece’ en los abriles 2016 y 2017, ha trabajado en ‘Just The 2 Of Us’ y ha formado parte de algunos espectáculos musicales que tuvieron sobresaliente seguimiento, tanto en Grecia como en Chipre.